20 de 31 resultados
Mostrando 1 - 20 de 31

Juego de sabanas infantiles para bebé recién nacido.


Nuestros juegos de sabanas de cuna están compuestos por 3 piezas:
Edredon – nordico de cuna para bebe, protector de cuna y cojin. Puedes elegir entre 2 tamaños, tamaño 60x120 para minicuna y 70x140 maxicuna.


Elige el mas adecuado para tu bebe en cada etapa de su crecimiento.


Tendrás tu cuna vestida todo el año, en invierno lo utilizas con el relleno nórdico para que tu bebé esté a temperatura constante toda la noche, y en verano puedes extraer el relleno de forma fácil y lo utilizas como colcha.


Edredón desenfundable con relleno nórdico, protector desenfundable válido para cunas de 60, 70 y 80 cm de ancho, que se sujeta fácilmente gracias al sistema de cintas y cojín.


En sabanashotel.es te ofrecemos solo ropa de cama para cuna de calidad, disponible en varios tonos como rosa, azul, beige, blanco o menta con bordados muy divertidos. Compra online los mejores juegos de sabanas, trípticos y vestiduras de coche para tu bebe.


Elige el juego de sabanas para cuna Silver, disponible en color gris clarito, este juego de sabanas tiene bordadas hermosas estrellas en color gris sobre fondo blanco, también puedes elegir el modelo Bunny en color azul celeste para tu

bebe varón, este modelo tiene bordado un precioso conejito en azul sobre fondo blanco. Disfruta de todos nuestros modelos como Chicks, Cuore, Nuite, Lune, Starlight, Chiosso, Doggie, Nuvola y Elefantino, todos nuestros juegos de sábanas de cuna tienen un diseño exclusivo, muy práctico y bonito.


No gastes mas de la cuenta, en sabanashotel.es te ofrecemos juegos de sabanas de cuna a un precio muy especial, las mejores ofertas y descuentos – garantizados.