Compartir:

Subcategorías

  • Limpieza

    Productos de limpieza al por mayor. Si necesitas productos de limpieza profesional para tu restaurante, hotel, hostal, pensión, casa rural o albergue en sabanashotel.es te ofrecemos un amplio catálogo de productos de limpieza de alto rendimiento industrial.


    La limpieza de tu negocio es fundamental para tus huéspedes.


    Haz que tus invitados se sientan protegidos, cómodos y seguros en tu hotel.


    Ofrecemos recambios de fregonas de microfibra trenzada, apta para la profunda limpieza de cualquer suelo. Ultra resistente al uso industrial.


    También ofrecemos recambios de fregona de algodón crudo natural y recambios de fregona de tiras sintéticas al por mayor. El suelo de tu negocio lucirá mejor con los productos de calidad que ofrece sabanahotel.es


    Amplia gama recambios de fregonas, paños de microfibra para vajillas, súper absorbentes y ultra resistentes al uso diario, lavables y reutilizables.
    Rollos de bayeta amarilla, rollo de bayeta azul precortados muy útiles para limpiar cualquer superficie en tu cocina de tu negocio.
    Estropajos de acero inoxidable, salva uñas, fibra blanca o verde para limpieza.
    Bayetas  280gr. m2 microfibra 100% de alta calidad al por mayor.


    La limpieza de todas las estancias de tu hotel, hostal o casa rural en un mismo sitio – sabanashotel.es ofrecidos por la marca reconocida para la mejor limpieza Pla.


    Disfruta de ofertas y descuentos especiales en productos de limpieza al por mayor. Garantía de calidad en todos nuestros productos de limpieza de alto rendimiento industrial.

Especialistas en textil de hostelería y el hogar.

Convierte tu hogar en un hotel de 5 estrellas. Somos fabricantes de sabanas y productos textiles para hogar y hostelería.

En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de productos textiles para el hogar, como: colchas, edredones, nórdicos, ropa de cama infantil, protectores de cuna, bajeras de cuna, trípticos de cuna, cunas de alta calidad, colchones de cama individual o de matrimonio, ropa de cama matrimonial, ropa de cama individuales, sabanas de percal, juegos de sabanas, sabanas mezcla, sabanas de algodón, sabanas de satén, sabanas de percal, sabanas encimeras, sabanas bajeras, fundas nordicas, fundas de almohada y almohadas viscoelasticas o de fibra, mantas, toppers, toallas de algodon, toallas de microfibra  y todo lo que necesita un hogar de 5 estrellas.


No olvides que somos fabricantes y podemos hacer cualquer medida de sabanas o ropa de cama al tamaño que necesites. Los tamaños que siempre tenemos en stock son para cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm.


Si tienes cualquer pregunta, no dudes de contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@sabanashotel.es.


Además de los productos textiles también disponemos de complementos para tu hogar que marcan la diferencia. Complementos como: velas, micados, difusores y ambientadores de larga duración a un precio excepcional.


En sabanashotel.es ofrecemos solo productos de alta calidad con la garantía Textiles de Confianza que además de respaldar la calidad y durabilidad de nuestros productos también asegura que nuestros artículos de hogar son cuidadosos con el medio ambiente.


Cada semana tenemos ofertas especiales con descuentos exclusivos en nuestros productos más deseados, no puedes perderte estos dias de rebajas tan deseados que actualizamos cada día.