15 de 15 resultados
Mostrando 1 - 15 de 15

Proporciona a tu bebe recién nacido un descanso seguro y saludable con los productos que te ofrecemos en nuestra tienda online sabanashotel.es

Como especialistas en ropa de cama tanto para adultos como para niños, en sabanashotel.es entendemos que la seguridad y la protección son imprescindibles a la hora de vestir la cuna de
tu bebe.

Te ofrecemos amplia gama de protectores de cuna con un diseño muy especial.


Tenemos protector desenfundable, con motivos bordados, adaptables para cunas de 60, 70 y 80 cm de ancho, que se sujeta fácilmente gracias al sistema de cintas. Evita que tu bebé se pueda golpear con los barrotes de la cuna. Con su alegre y moderno diseño será una práctica y bonita forma de proteger el descanso de tu bebé, además de completar el conjunto en su cunita. Elige entre el modelo Silver, Bunny, Chicks, Cuore, Nuite, Lune, Starlight, Moon, Chiosso, Doggie, Nuvola, elefantino y muchos mas. Estos modelos están disponibles en varios tonos combinables como el beige, azul, rosa, blanco o menta. Elige el que mas se adapta al diseño de la habitación de tu peque. El hecho que nuestros protectores de cuna son desenfundables hace que sean muy fáciles y prácticos de limpiar y sus materiales de mezcla 50% algodón y 50% poliéster facilitan el planchado.


Todos nuestros protectores de cuna cuentan con el certificado Textiles de confianza reafirmando la calidad, durabilidad y su origen puro y ecológico de nuestros productos infantiles. Compra online protectores de bebe con bordados y diseños muy divertidos.


Aseguramos la mejor calidad precio en el mercado. No olvides que cada semana tenemos ofertas y descuentos especiales, estate atento a nuestras novedades para la cama de tu bebe.


Elige calidad y protección para lo que mas quieres en nuestra tienda online sabanashotel.es