3 de 3 resultados
Mostrando 1 - 3 de 3

El protector de colchón en una habitación infantil es la pieza mas importante para que el colchón de tu niño se mantenga como nuevo y al mismo tiempo acolcha y reviste la cama de tu pequeño. Cuida a lo que mas quieres con los protectores de colchón de nuestra marca favorita Purpura Home.

Los protectores que ofrece esta marca son de primera calidad y para reforzar nuestras afirmaciones, cuentan con el certificado Textiles de confianza que afirma que nuestros productos son de calidad pero ademas garantizan que nuestros protectores de colchón son duraderos y no contienen sustancias toxicas para tu niño.


Compra online en nuestra página web protectores ajustables e impermeables de colchón.


Elige el protector de colchón de cuna impermeable y altamente transpirable.


Este protector está confeccionado con tejido de rizo 100% algodón con tratamiento anti bacterias que protege el colchón del bebé contra bacterias y hongos proporcionándole un descanso saludable. Protector ideal para: bebés que necesitan absorción e impermeabilidad, para disfrutar de la máxima higiene en su descanso.


Los protectores de colchón de la marca Purpura Home protegen el colchón de forma práctica y cómoda, ya que se ajustan como una sábana bajera. Confeccionados con rizo de gran calidad, muy absorbente, a partir de materias primas naturales, aseguran la protección del colchón frente a los líquidos y son una eficaz barrera contra gérmenes y bacterias.

Si todavía tienes duda sobre que protector elegir, te ofrecemos nuestro protector de rizo acolchado con protección PVC, este protector de cuna es imprescindible para que tu bebe y tú paséis las noches tranquilos, sabiendo que tanto el bebe como el colchón están protegidos por una capa suave, antialérgica y libre de humedades.


Compra en nuestra tienda online Protectores de cuna a precios bajos. Descuentos y ofertas especiales cada semana en nuestros productos infantiles.