8 de 8 resultados
Mostrando 1 - 8 de 8

Compra online nido de cuna para tu bebe recién nacido.

Ideal para utilizar a modo de colecho. Ligero y fácil de transportar, lo que permite utilizarlo en múltiples
superficies (cama, sofá, en su cuna para hacer un espacio más reducido en el que se sienta protegido durante los primeros meses, etc.). Lo mejor de nuestros nidos de cuna es su diseño.


La base se abre y cierra con una cinta con botón para poder utilizarlo también como cambiador.

Proporciona una atmósfera segura para el bebé esté protegido de las corrientes de aire. Protege y favorece el sueño del bebé. Nuestros nidos de cuna tienen un tejido estampado muy suave y agradable. Tiene una base mullida y acolchada con acabado impermeable para evitar que cale la humedad y de esta manera protege de la aparición de los odiosos ácaros.


Funda totalmente desenfundable con cremallera lo que facilita el lavado en la lavadora. Interior: 65x35 cm / Exterior: 85x55 cm. Encuentra el nido ideal para tu bebe recién nacido entre nuestros modelos mas exclusivos como el modelo Wonder con estampado de estrellas muy bonitas, disponible en 2 colores rosa y azul, sea chico o chica tu bebe agradecerá este diseño divertido y hermoso.

Si eres aficionado a los estampados con dibujos de animales, te ofrecemos una amplia gama de nidos de cuna como Alpaca con estampado de jirafa, disponible en 2 colores – rosa y azul.

También puedes adquirir el modelo Apache, Baobei, Dacota o Viking. Sea cual sea tu elección te garantizamos el máximo confort y calidad en el mercado Español.