Mostrando 1 - 15 de 15

Imprescindible juego de sabanas de cuatro piezas compuesto por saco nordico desenfundable, sabana bajera con cremallera, funda de almohada y relleno nordico infantil.

Este juego de sabanas es multifuncional, gracias a sus piezas con diseño único.


Saco nórdico desenfundable con el que tendrás tu cuna vestida todo el año, en invierno lo puedes utilizar con el relleno nórdico para que tu bebé esté calentito y a temperatura constante toda la noche, en verano le sacas el relleno de forma fácil y lo utilizas como colcha.

Si tu bebé se mueve mucho por las noches y acaba destapado, te recomendamos usar este saco nórdico, evitarás posibles pérdidas de calor. Cuando acuestes a tu bebé en la cuna tendrás la tranquilidad de que no se destapará en toda la noche. 


Elige este precioso conjunto de ropa de cama para bebe, regala te tranquilidad y seguridad. Garantizamos 100% calidad en todos nuestros productos, certificados por Textiles de confianza, nuestros articulos de bebe, aseguran ser anti alérgicos, cuidadosos con la salud de tu bebe y el medio ambiente.


Compra online los mejores productos textiles de bebe en sabananshotel.es Disponibles en mas de 12 modelos distintos, únicos y preciosos como Nuestros modelos Silver, Buddy, Chikcs, Cuore, Nuite, Lune, Stirlight, Moon, Chiosso, Doggie,Nuvola y Elefantino.


Todos ellos están disponibles en 3 tamaños, para cubrir la necesidad de tu
bebe en cada etapa de su crecimiento.


El tamaño cuna es de 60x120cm, maxicuna 70x140, minicuna 50x80cm.


Garantiza el sueño seguro, profundo y reparador para ti y tu bebe.


Los mejores precios en el mercado español en textiles y ropa de cama infantil, ofertas y descuentos especiales durante todo el año.