15 de 15 resultados
Mostrando 1 - 15 de 15

Edredon desenfundable para bebe con relleno 100% microfibra de calidad y exterior de 50% algodón y 50% poliéster para fácil planchado. A conjunto con este edredón vienen un protector y un cojin en el mismo diseño, bordado.


Compra online edredón de niña y niño en color azul, rosa, menta o beige.


Diseños y motivos únicos, muy combinables con la habitación de tu bebe, este edredón – nórdico es una pieza imprescindible en cualquer temporada ya que es desenfundable de manera que te permite utilizar la funda nordica como colcha durante la temporada de temperaturas altas o medio altas en primavera, verano y otoño y a conjunto con el relleno nordico, protegerá del frio invierno. A tu disposición tienes 3 tamaños, adecuados para cada etapa del crecimiento de tu bebe, validos para cuna de 60, 70, y 80cm.

Medidas edredón: cuna 60x120 cm, medidas protector: 185x43 cm, medidas cojín: 30x30 cm. Tejido de suave algodón con motivos bordados. 


Compra online saco nordico y relleno nordico – edredón de cuna para bebe en sabanashotel.es a precio bajo. Elige entre mas de 12 modelos con bordados divertidos entre ellos el modelo Silver, Buddy, Chikcs, Cuore, Nuite, Lune, Stirlight, Moon, Chiosso, Doggie, Nuvola y Elefantino. Todos nuestros modelos están disponibles en colores pastel, suaves y muy combinables con el resto de la habitación de tu bebe.

Elige entre beige, blanco, azul, rosa o menta.


Compra online en nuestra pagina web sabanashotel.es los mejores edredones y rellenos nórdicos infantiles.

Elige la calidad a un precio muy asequible.

Descuentos y ofertas especiales durante todo el año.