Mostrando 1 - 10 de 10

Cuando queremos comprar colchas y mantas infantiles, siempre buscamos que sean originales, bonitas y baratas pero hay unos cuantos requisitos mas para elegir una buena colcha infantil y que realmente sea una pieza que valga la pena comprar.


En sabanashotel.es te ofrecemos amplia gama de colchas y mantas de gran calidad con estampados originales y únicos. Elige entre cientos de mantas con estampados de los héroes favoritos de tu hijo, estas mantas son ideales para la cama, el sofá o dar largos paseos con el coche. Regala fantasía y cuida a lo que mas quieres con nuestras colchas y mantas infantiles.


Elige una de nuestras colchas infantiles buti con estampados divertidos en color azul, beige, blanco, verde, rosa amarillo, naranja y morado, combinable con el resto de la estancia a la perfección. Todas nuestras colchas buti están confeccionadas con tejido  exterior de microfibra 100% y el relleno interior está hecho de fibra hueca siliconada y conjugada- la mejor en el mercado. Esta mezcla de tejidos te permitirá lavar y usar el articulo si necesidad de plancha.


100% Fabricado y diseñado en ESPAÑA!


Todos nuestros productos infantiles cuentan con el certificado TEXTILES DE CONFIANZA para garantizar la calidad, durabilidad y sostenibilidad de nuestros artículos infantiles. Compra online las mejores colchas y mantas infantiles, disponibles en tamaños de 80, 90, 105 y tamaños especiales a medida.


No olvides que en nuestra tienda online sabanashotel.es puedes encontrar ropa de cama para todas las edades. Disfruta de los descuentos y ofertas especiales en ropa de cama infantil, colchas, colchas bouti y mantas infantiles. Garantizamos mejor calidad/precio en el mercado.