20 de 22 resultados
Mostrando 1 - 20 de 22

Con tejidos suaves y diseños alegres, nuestros cojines de bebé  ofrecen la solución para acomodar a tu pequeño en la cuna y para asegurar su bienestar.

Además, combínalos con otros productos de la colección y completarás la decoración del dormitorio de tu bebé con buen gusto.

Elige entre modelo Silver, Bunny, Chicks, Cuore, Nuite, Lune, Stirlight, Moon,Chiosso, Doggie, Nuvola, Elefantino y muchos mas. Los cojines que ofrecemos son desenfundables, para evitar posibles roces con la cremallera, para que tu bebe esté mas seguro y cómodo a la hora de su descanso.

El tejido de nuestros cojines de bebe es de 50% algodón y 50% poliéster. Esta mezcla no permite a los tejidos que se arruguen ni durante su uso ni durante su posterior lavado. El tamaño de nuestros cojines para bebe recién nacido es de 30x30, muy manejables y ligeros, diseñados y pensados para el descanso y el bienestar de tu bebe.


La decoración y comodidad para tu bebe es importante para nosotros y por eso en sabanashotel.es puedes encontrar variedad de productos textiles para bebe de primera calidad, confirmados por Textiles de Confianza, nuestros cojines y ropa de cama para bebe que ademas de asegurar la calidad y durabilidad de nuestros artículos, aseguran que los tejidos elegidos para su elaboración son libres de cualquer sustancia toxica.

No olvides que en nuestra tienda online sabanashotel.es puedes encontrar nuestros cojines y el resto de los productos para bebe a precios muy especiales. Estate atento a los descuentos y ofertas que ofrecemos durante todo el año.

Compra online los mejores textiles infantiles al mejor precio del mercado – garantizado