20 de 23 resultados
Mostrando 1 - 20 de 23

Diseñadas y fabricadas con delicadeza, nuestras capas de baño para bebe, proporcionaran el bienestar que necesita tu bebe después de la ducha. Perfectas para cualquer temporada, nuestras capas de baño tienen gran absorción porque cuentan con un tejido 100% algodón.

Extra suaves, no provocan irritación en la piel de tu bebe recién nacido, muy manejables por su tamaño de 100x100cm. nuestras capas de baño para bebe recién nacido, envuelven a tu hijo y absorben el acceso de agua con facilidad. Muy traspirables, esta capa de baño están disponibles en varios diseños con bordados especiales.

Elige el diseño Silver, Bunny, Chicks, Cuore, Nuite, Lune, Starlight, Moon, Chiosso, Doggie, Nuvola o Elefantino, cada uno de nuestros diseños esta disponible en colores neutros y suaves como, beige, blanco, rosa, azul o menta. Elige tu favorito, como complemento de nuestras capas de baño puedes adquirir toda la coleccion de ropa de cama para bebe con el mismo bordado. Ir a lo seguro es lo mejor para el bienestar tuyo y de tu bebe, por eso en nuestra página web sabanashotel.es ofrecemos solo primeras calidades de capas de baño.

Para confirmar nuestras afirmaciones, todas las capas de baño para bebes cuentan con el certificado Textiles de confianza asegurando asi la calidad y durabilidad de nuestros productos infantiles. Aprovecha los grandes descuentos y ofertas especiales que ofrecemos durante todo el año en nuestros productos textiles para bebes.


Compra online al mejor precio capas de baño con capucha para bebe recién nacido y disfruta de la calidad en nuestros artículos infantiles.