20 de 20 resultados
Mostrando 1 - 20 de 20

Numero 1 en ropa de cama y arrullos de bebe.


Bienvenido al lugar donde sucede la magia de cuidar, proteger y decorar el lugar mas importante de tu hogar – la habitación de tu bebe.


Amplia gama de arrullos de rizo con bordados divertidos y originales.


Compra online en nuestra tienda arrullos de bebe de rizo Envuelve a tu bebé con total suavidad con este arrullo de algodón. Lo podrás utilizar en casa o cuando saques a tu bebé del cochecito para llevarlo en brazos, manteniendo su temperatura y evitando enfriamientos.

Cara interior rizo 100% algodón.


Puedes encontrar nuestros arrullos de bebe recién nacido en varios modelos, entre ellos, arrullo Silver en color gris, arrullo Bunny con dibujo de conejito en azul, arrullo Chicks con dibujo de patitos en rosa, arrullo Cuore en color beige, arrullo Stella con dibujo de estrellas en color beige, arrullo de rizo Nuite con dibujo de ositos en color beige, arrullo Lune en color beige, arrullo Starlight en color blanco y beige con motitas, arrullo de rizo Moon esta disponible en 3 colores, lino, rosa y azul.


Nuestras colecciones especiales de arrullos empiezan con el modelo Chiosso, un arrullo extra suave, disponible en color beige con ribete negro y dibujo de osito, será el arrullo favorito de tu bebe recién nacido.


Otro modelo de esta colección es el arrullo de rizo Doggie, blanco con ribete azul y dibujo de una casita, este arrullo es el ideal para tu niño.


Sin duda lo mejor de nuestra coleccion son los modelos Nuvola y Elefantino, disponible en color rosa, azul y menta, estos arrullos con estampado digital, son hermosos y muy prácticos.

Elige tu arrullo de rizo con pique para tu bebe y cuida a lo que mas quieres con los mejores productos textiles para bebe. Certificados por Textiles de confianza, nuestros arrullos aseguran ser prendas de calidad.


No olvides que tienes los mejores precios en ropa de cama infantil en nuestra tienda online sabanashotel.es