20 de 193 resultados

Subcategorías

  • Juego de sábanas

    Juego de sabanas infantiles para bebé recién nacido.


    Nuestros juegos de sabanas de cuna están compuestos por 3 piezas:
    Edredon – nordico de cuna para bebe, protector de cuna y cojin. Puedes elegir entre 2 tamaños, tamaño 60x120 para minicuna y 70x140 maxicuna.


    Elige el mas adecuado para tu bebe en cada etapa de su crecimiento.


    Tendrás tu cuna vestida todo el año, en invierno lo utilizas con el relleno nórdico para que tu bebé esté a temperatura constante toda la noche, y en verano puedes extraer el relleno de forma fácil y lo utilizas como colcha.


    Edredón desenfundable con relleno nórdico, protector desenfundable válido para cunas de 60, 70 y 80 cm de ancho, que se sujeta fácilmente gracias al sistema de cintas y cojín.


    En sabanashotel.es te ofrecemos solo ropa de cama para cuna de calidad, disponible en varios tonos como rosa, azul, beige, blanco o menta con bordados muy divertidos. Compra online los mejores juegos de sabanas, trípticos y vestiduras de coche para tu bebe.


    Elige el juego de sabanas para cuna Silver, disponible en color gris clarito, este juego de sabanas tiene bordadas hermosas estrellas en color gris sobre fondo blanco, también puedes elegir el modelo Bunny en color azul celeste para tu

    bebe varón, este modelo tiene bordado un precioso conejito en azul sobre fondo blanco. Disfruta de todos nuestros modelos como Chicks, Cuore, Nuite, Lune, Starlight, Chiosso, Doggie, Nuvola y Elefantino, todos nuestros juegos de sábanas de cuna tienen un diseño exclusivo, muy práctico y bonito.


    No gastes mas de la cuenta, en sabanashotel.es te ofrecemos juegos de sabanas de cuna a un precio muy especial, las mejores ofertas y descuentos – garantizados.

  • Colchas y Mantas

    Cuando queremos comprar colchas y mantas infantiles, siempre buscamos que sean originales, bonitas y baratas pero hay unos cuantos requisitos mas para elegir una buena colcha infantil y que realmente sea una pieza que valga la pena comprar.


    En sabanashotel.es te ofrecemos amplia gama de colchas y mantas de gran calidad con estampados originales y únicos. Elige entre cientos de mantas con estampados de los héroes favoritos de tu hijo, estas mantas son ideales para la cama, el sofá o dar largos paseos con el coche. Regala fantasía y cuida a lo que mas quieres con nuestras colchas y mantas infantiles.


    Elige una de nuestras colchas infantiles buti con estampados divertidos en color azul, beige, blanco, verde, rosa amarillo, naranja y morado, combinable con el resto de la estancia a la perfección. Todas nuestras colchas buti están confeccionadas con tejido  exterior de microfibra 100% y el relleno interior está hecho de fibra hueca siliconada y conjugada- la mejor en el mercado. Esta mezcla de tejidos te permitirá lavar y usar el articulo si necesidad de plancha.


    100% Fabricado y diseñado en ESPAÑA!


    Todos nuestros productos infantiles cuentan con el certificado TEXTILES DE CONFIANZA para garantizar la calidad, durabilidad y sostenibilidad de nuestros artículos infantiles. Compra online las mejores colchas y mantas infantiles, disponibles en tamaños de 80, 90, 105 y tamaños especiales a medida.


    No olvides que en nuestra tienda online sabanashotel.es puedes encontrar ropa de cama para todas las edades. Disfruta de los descuentos y ofertas especiales en ropa de cama infantil, colchas, colchas bouti y mantas infantiles. Garantizamos mejor calidad/precio en el mercado.

  • Protectores de colchón

    El protector de colchón en una habitación infantil es la pieza mas importante para que el colchón de tu niño se mantenga como nuevo y al mismo tiempo acolcha y reviste la cama de tu pequeño. Cuida a lo que mas quieres con los protectores de colchón de nuestra marca favorita Purpura Home.

    Los protectores que ofrece esta marca son de primera calidad y para reforzar nuestras afirmaciones, cuentan con el certificado Textiles de confianza que afirma que nuestros productos son de calidad pero ademas garantizan que nuestros protectores de colchón son duraderos y no contienen sustancias toxicas para tu niño.


    Compra online en nuestra página web protectores ajustables e impermeables de colchón.


    Elige el protector de colchón de cuna impermeable y altamente transpirable.


    Este protector está confeccionado con tejido de rizo 100% algodón con tratamiento anti bacterias que protege el colchón del bebé contra bacterias y hongos proporcionándole un descanso saludable. Protector ideal para: bebés que necesitan absorción e impermeabilidad, para disfrutar de la máxima higiene en su descanso.


    Los protectores de colchón de la marca Purpura Home protegen el colchón de forma práctica y cómoda, ya que se ajustan como una sábana bajera. Confeccionados con rizo de gran calidad, muy absorbente, a partir de materias primas naturales, aseguran la protección del colchón frente a los líquidos y son una eficaz barrera contra gérmenes y bacterias.

    Si todavía tienes duda sobre que protector elegir, te ofrecemos nuestro protector de rizo acolchado con protección PVC, este protector de cuna es imprescindible para que tu bebe y tú paséis las noches tranquilos, sabiendo que tanto el bebe como el colchón están protegidos por una capa suave, antialérgica y libre de humedades.


    Compra en nuestra tienda online Protectores de cuna a precios bajos. Descuentos y ofertas especiales cada semana en nuestros productos infantiles.

  • Capa de baño

    Diseñadas y fabricadas con delicadeza, nuestras capas de baño para bebe, proporcionaran el bienestar que necesita tu bebe después de la ducha. Perfectas para cualquer temporada, nuestras capas de baño tienen gran absorción porque cuentan con un tejido 100% algodón.

    Extra suaves, no provocan irritación en la piel de tu bebe recién nacido, muy manejables por su tamaño de 100x100cm. nuestras capas de baño para bebe recién nacido, envuelven a tu hijo y absorben el acceso de agua con facilidad. Muy traspirables, esta capa de baño están disponibles en varios diseños con bordados especiales.

    Elige el diseño Silver, Bunny, Chicks, Cuore, Nuite, Lune, Starlight, Moon, Chiosso, Doggie, Nuvola o Elefantino, cada uno de nuestros diseños esta disponible en colores neutros y suaves como, beige, blanco, rosa, azul o menta. Elige tu favorito, como complemento de nuestras capas de baño puedes adquirir toda la coleccion de ropa de cama para bebe con el mismo bordado. Ir a lo seguro es lo mejor para el bienestar tuyo y de tu bebe, por eso en nuestra página web sabanashotel.es ofrecemos solo primeras calidades de capas de baño.

    Para confirmar nuestras afirmaciones, todas las capas de baño para bebes cuentan con el certificado Textiles de confianza asegurando asi la calidad y durabilidad de nuestros productos infantiles. Aprovecha los grandes descuentos y ofertas especiales que ofrecemos durante todo el año en nuestros productos textiles para bebes.


    Compra online al mejor precio capas de baño con capucha para bebe recién nacido y disfruta de la calidad en nuestros artículos infantiles.

  • Juego de 4 piezas

    Imprescindible juego de sabanas de cuatro piezas compuesto por saco nordico desenfundable, sabana bajera con cremallera, funda de almohada y relleno nordico infantil.

    Este juego de sabanas es multifuncional, gracias a sus piezas con diseño único.


    Saco nórdico desenfundable con el que tendrás tu cuna vestida todo el año, en invierno lo puedes utilizar con el relleno nórdico para que tu bebé esté calentito y a temperatura constante toda la noche, en verano le sacas el relleno de forma fácil y lo utilizas como colcha.

    Si tu bebé se mueve mucho por las noches y acaba destapado, te recomendamos usar este saco nórdico, evitarás posibles pérdidas de calor. Cuando acuestes a tu bebé en la cuna tendrás la tranquilidad de que no se destapará en toda la noche. 


    Elige este precioso conjunto de ropa de cama para bebe, regala te tranquilidad y seguridad. Garantizamos 100% calidad en todos nuestros productos, certificados por Textiles de confianza, nuestros articulos de bebe, aseguran ser anti alérgicos, cuidadosos con la salud de tu bebe y el medio ambiente.


    Compra online los mejores productos textiles de bebe en sabananshotel.es Disponibles en mas de 12 modelos distintos, únicos y preciosos como Nuestros modelos Silver, Buddy, Chikcs, Cuore, Nuite, Lune, Stirlight, Moon, Chiosso, Doggie,Nuvola y Elefantino.


    Todos ellos están disponibles en 3 tamaños, para cubrir la necesidad de tu
    bebe en cada etapa de su crecimiento.


    El tamaño cuna es de 60x120cm, maxicuna 70x140, minicuna 50x80cm.


    Garantiza el sueño seguro, profundo y reparador para ti y tu bebe.


    Los mejores precios en el mercado español en textiles y ropa de cama infantil, ofertas y descuentos especiales durante todo el año.

  • Arrullos

    Numero 1 en ropa de cama y arrullos de bebe.


    Bienvenido al lugar donde sucede la magia de cuidar, proteger y decorar el lugar mas importante de tu hogar – la habitación de tu bebe.


    Amplia gama de arrullos de rizo con bordados divertidos y originales.


    Compra online en nuestra tienda arrullos de bebe de rizo Envuelve a tu bebé con total suavidad con este arrullo de algodón. Lo podrás utilizar en casa o cuando saques a tu bebé del cochecito para llevarlo en brazos, manteniendo su temperatura y evitando enfriamientos.

    Cara interior rizo 100% algodón.


    Puedes encontrar nuestros arrullos de bebe recién nacido en varios modelos, entre ellos, arrullo Silver en color gris, arrullo Bunny con dibujo de conejito en azul, arrullo Chicks con dibujo de patitos en rosa, arrullo Cuore en color beige, arrullo Stella con dibujo de estrellas en color beige, arrullo de rizo Nuite con dibujo de ositos en color beige, arrullo Lune en color beige, arrullo Starlight en color blanco y beige con motitas, arrullo de rizo Moon esta disponible en 3 colores, lino, rosa y azul.


    Nuestras colecciones especiales de arrullos empiezan con el modelo Chiosso, un arrullo extra suave, disponible en color beige con ribete negro y dibujo de osito, será el arrullo favorito de tu bebe recién nacido.


    Otro modelo de esta colección es el arrullo de rizo Doggie, blanco con ribete azul y dibujo de una casita, este arrullo es el ideal para tu niño.


    Sin duda lo mejor de nuestra coleccion son los modelos Nuvola y Elefantino, disponible en color rosa, azul y menta, estos arrullos con estampado digital, son hermosos y muy prácticos.

    Elige tu arrullo de rizo con pique para tu bebe y cuida a lo que mas quieres con los mejores productos textiles para bebe. Certificados por Textiles de confianza, nuestros arrullos aseguran ser prendas de calidad.


    No olvides que tienes los mejores precios en ropa de cama infantil en nuestra tienda online sabanashotel.es

  • Protectores de cuna

    Proporciona a tu bebe recién nacido un descanso seguro y saludable con los productos que te ofrecemos en nuestra tienda online sabanashotel.es

    Como especialistas en ropa de cama tanto para adultos como para niños, en sabanashotel.es entendemos que la seguridad y la protección son imprescindibles a la hora de vestir la cuna de
    tu bebe.

    Te ofrecemos amplia gama de protectores de cuna con un diseño muy especial.


    Tenemos protector desenfundable, con motivos bordados, adaptables para cunas de 60, 70 y 80 cm de ancho, que se sujeta fácilmente gracias al sistema de cintas. Evita que tu bebé se pueda golpear con los barrotes de la cuna. Con su alegre y moderno diseño será una práctica y bonita forma de proteger el descanso de tu bebé, además de completar el conjunto en su cunita. Elige entre el modelo Silver, Bunny, Chicks, Cuore, Nuite, Lune, Starlight, Moon, Chiosso, Doggie, Nuvola, elefantino y muchos mas. Estos modelos están disponibles en varios tonos combinables como el beige, azul, rosa, blanco o menta. Elige el que mas se adapta al diseño de la habitación de tu peque. El hecho que nuestros protectores de cuna son desenfundables hace que sean muy fáciles y prácticos de limpiar y sus materiales de mezcla 50% algodón y 50% poliéster facilitan el planchado.


    Todos nuestros protectores de cuna cuentan con el certificado Textiles de confianza reafirmando la calidad, durabilidad y su origen puro y ecológico de nuestros productos infantiles. Compra online protectores de bebe con bordados y diseños muy divertidos.


    Aseguramos la mejor calidad precio en el mercado. No olvides que cada semana tenemos ofertas y descuentos especiales, estate atento a nuestras novedades para la cama de tu bebe.


    Elige calidad y protección para lo que mas quieres en nuestra tienda online sabanashotel.es

  • Cojines

    Con tejidos suaves y diseños alegres, nuestros cojines de bebé  ofrecen la solución para acomodar a tu pequeño en la cuna y para asegurar su bienestar.

    Además, combínalos con otros productos de la colección y completarás la decoración del dormitorio de tu bebé con buen gusto.

    Elige entre modelo Silver, Bunny, Chicks, Cuore, Nuite, Lune, Stirlight, Moon,Chiosso, Doggie, Nuvola, Elefantino y muchos mas. Los cojines que ofrecemos son desenfundables, para evitar posibles roces con la cremallera, para que tu bebe esté mas seguro y cómodo a la hora de su descanso.

    El tejido de nuestros cojines de bebe es de 50% algodón y 50% poliéster. Esta mezcla no permite a los tejidos que se arruguen ni durante su uso ni durante su posterior lavado. El tamaño de nuestros cojines para bebe recién nacido es de 30x30, muy manejables y ligeros, diseñados y pensados para el descanso y el bienestar de tu bebe.


    La decoración y comodidad para tu bebe es importante para nosotros y por eso en sabanashotel.es puedes encontrar variedad de productos textiles para bebe de primera calidad, confirmados por Textiles de Confianza, nuestros cojines y ropa de cama para bebe que ademas de asegurar la calidad y durabilidad de nuestros artículos, aseguran que los tejidos elegidos para su elaboración son libres de cualquer sustancia toxica.

    No olvides que en nuestra tienda online sabanashotel.es puedes encontrar nuestros cojines y el resto de los productos para bebe a precios muy especiales. Estate atento a los descuentos y ofertas que ofrecemos durante todo el año.

    Compra online los mejores textiles infantiles al mejor precio del mercado – garantizado

  • Edredones de cuna

    Edredon desenfundable para bebe con relleno 100% microfibra de calidad y exterior de 50% algodón y 50% poliéster para fácil planchado. A conjunto con este edredón vienen un protector y un cojin en el mismo diseño, bordado.


    Compra online edredón de niña y niño en color azul, rosa, menta o beige.


    Diseños y motivos únicos, muy combinables con la habitación de tu bebe, este edredón – nórdico es una pieza imprescindible en cualquer temporada ya que es desenfundable de manera que te permite utilizar la funda nordica como colcha durante la temporada de temperaturas altas o medio altas en primavera, verano y otoño y a conjunto con el relleno nordico, protegerá del frio invierno. A tu disposición tienes 3 tamaños, adecuados para cada etapa del crecimiento de tu bebe, validos para cuna de 60, 70, y 80cm.

    Medidas edredón: cuna 60x120 cm, medidas protector: 185x43 cm, medidas cojín: 30x30 cm. Tejido de suave algodón con motivos bordados. 


    Compra online saco nordico y relleno nordico – edredón de cuna para bebe en sabanashotel.es a precio bajo. Elige entre mas de 12 modelos con bordados divertidos entre ellos el modelo Silver, Buddy, Chikcs, Cuore, Nuite, Lune, Stirlight, Moon, Chiosso, Doggie, Nuvola y Elefantino. Todos nuestros modelos están disponibles en colores pastel, suaves y muy combinables con el resto de la habitación de tu bebe.

    Elige entre beige, blanco, azul, rosa o menta.


    Compra online en nuestra pagina web sabanashotel.es los mejores edredones y rellenos nórdicos infantiles.

    Elige la calidad a un precio muy asequible.

    Descuentos y ofertas especiales durante todo el año.

  • Minicunas y vestiduras

    Con esta minicuna podrás estar pendiente de tu bebé en todo momento, ya estés en el sofá, desde la cama, mientras comes, etc. ya que su altura está pensada para ello. También tienes la ventaja de mantener a tu bebé a temperatura constante en el interior de la minicunas pues sus tejidos, junto con la tabla inferior del colchón, están diseñados para evitar posibles pérdidas de temperatura del bebé.

    Las minicunas que ofrecemos en sabanashotel.es están diseñadas y fabricadas íntegramente en España. Minicunas realizada en madera de haya natural lacado transparente y textiles de primera calidad, provista de sistema de montaje que evita el cierre accidental.

    Nuestros lechos de bebe ademas de que son baratos cuentan con el certificado TEXTILES DE CONFIANZA, este certificado garantiza que nuestras minicunas y vestiduras de cuna son libres de cualquer sustancia toxica y ademas son de primera calidad.

    En nuestra tienda online puedes encontrar minicunas de madera y vestiduras para tu bebe sea niño o niña, tenemos el modelo perfecto para ti. Elige entre12 modelos como Silver, Bunny, Chicks, Cuore, Nuite, Lune, Stirlight, Chiosso, Goggie, Nuvola, Elefantino y mas.

    El tamaño estándar de nuestras cunas de bebe es de  61x90,5x65 cm, los materiales de las telas de
    nuestras vestiduras son de 100% algodón el exterior y 50% algodón y 50% poliéster. Esta mezcla de materiales, te permitirá un fácil planchado, ya que no permite que las prendas se arruguen ni durante su uso ni en su posterior lavado.


    Compra ya en nuestra pagina web sabanashotel.es ropa de cuna y cunas de primera calidad a precios muy baratos. Ofertas y descuentos especiales durante todo el año.

  • Nidos de cuna

    Compra online nido de cuna para tu bebe recién nacido.

    Ideal para utilizar a modo de colecho. Ligero y fácil de transportar, lo que permite utilizarlo en múltiples
    superficies (cama, sofá, en su cuna para hacer un espacio más reducido en el que se sienta protegido durante los primeros meses, etc.). Lo mejor de nuestros nidos de cuna es su diseño.


    La base se abre y cierra con una cinta con botón para poder utilizarlo también como cambiador.

    Proporciona una atmósfera segura para el bebé esté protegido de las corrientes de aire. Protege y favorece el sueño del bebé. Nuestros nidos de cuna tienen un tejido estampado muy suave y agradable. Tiene una base mullida y acolchada con acabado impermeable para evitar que cale la humedad y de esta manera protege de la aparición de los odiosos ácaros.


    Funda totalmente desenfundable con cremallera lo que facilita el lavado en la lavadora. Interior: 65x35 cm / Exterior: 85x55 cm. Encuentra el nido ideal para tu bebe recién nacido entre nuestros modelos mas exclusivos como el modelo Wonder con estampado de estrellas muy bonitas, disponible en 2 colores rosa y azul, sea chico o chica tu bebe agradecerá este diseño divertido y hermoso.

    Si eres aficionado a los estampados con dibujos de animales, te ofrecemos una amplia gama de nidos de cuna como Alpaca con estampado de jirafa, disponible en 2 colores – rosa y azul.

    También puedes adquirir el modelo Apache, Baobei, Dacota o Viking. Sea cual sea tu elección te garantizamos el máximo confort y calidad en el mercado Español.

  • Funda cambiador

    Fundas cambiadores para bebe recién nacido.


    Elige comodidad, practicidad y calidad con nuestros cambiadores de comoda para bebe.


    Estas fundas para cambiadores están hechas con un tejido de 100% Algodón – rizo, proporcionando asi una suavidad al cuerpo de tu bebe recién nacido a la hora de cambiar el pañal. Disponemos de tamaño estándar 50x80 cm y 7 colores divertidos y hermosos.

    Elige entre, rosa, pistacho, azul, beige, blanco, lila o naranja. Nuestras fundas cambiadoras cuentan con una goma ajustable para su fácil colocación y descolocación a la hora de lavarlas.


    Nuestras fundas cambiadoras cuentan con el certificado Textiles de confianza, asegurando su calidad, durabilidad y ademas ser prendas elaboradas con materiales libres de cualquier toxicidad.


    Disfruta de este articulo a un precio muy especial.

    Compra online en nuestra pagina web funda cambiador para cómoda y estate atento a nuestras ofertas y descuentos especiales durante todo el año.

  • Gasas de bebe

    Suaves, anti alérgicas, súper traspirables y multiusos, nuestras gasas de bebe son las mejores en el mercado.


    Compra online gasas de bebe con bordados personalizados a precios bajos.


    Gasas bordadas de muselina 100% algodón. Son divertidas y prácticas, perfectas para colocar al hombro cuando el niño acaba de comer y tiene que soltar el aire y también para limpiar la boquita del bebé y las manitas. Pack 3 unidades bordados surtidos. Nuestras gasas con puntilla son multifuncionales y super resistentes a los lavados y el uso que deseas darle.

    Disponible en varios diseños con bordado personalizado, estas gasas de bebe se convertirán en un
    complemento imprescindible a la hora de cuidar a tu bebe como se merece.


    Elige una de nuestras gasas de 100% algodón, disponibles en color rosa, turquesa, gris, multicolor, fucsia, naranja, oro, azul y pistacho.

    Bordados únicos y divertidos de estrellas, lunas y ositos. Elige tu favorito y compra online gasas de bebe de calidad. Aseguramos que todas nuestras gasas de bebe son traspirables, antialérgicas y amigables con el medio ambiente. Certificadas por textiles de confianza, nuestras gasas de bebe 100% algodón aseguran ser de gran calidad y durabilidad.

    Puedes adquirir la tuya en nuestra pagina online abanashotel.es

    Precios asequibles, ofertas y descuentos especiales durante todo el año.


    Estate atento y no te pierdas nuestras novedades en muselinas de bebe.

Mostrando 1 - 20 de 193

Es momento de cuidar nuestro futuro.


Sabanashotel.es te ofrece la categoría Infantil en la que puedes encontrar variedad de artículos para bebe de muy alta calidad, todos los productos están certificados por TEXTILES DE CONFIANZA para que además de garantizar su durabilidad y calidad, aseguran que son amigables con el medio ambiente porque para su fabricación NO se han utilizado productos tóxicos.


Apoyándonos en todo eso podemos confirmar que nuestra ropa de cama para bebes es una de las mejores ya que además de eso sus diseños, estampados y bordados son propios e íntegramente fabricados en España.


Sorprende con el regalo perfecto para un bebe recién nacido, pide un babero con bordado a medida con el nombre del pequeño. Ponte en contacto con nosotros por el email indicado en nuestra página web, respuesta segura en 24h.


Protege y cuida a tu bebe recién nacido con los mejores productos textiles en el mercado Español.


Gran variedad de rellenos nórdicos de bebe, colchas para bebe, mantas para bebe, arrullos para bebé, minicunas y vestiduras, protectores de colchón para bebe, protectores de cuna, nidos de cuna, capas de baño para bebe, baberos, cojines, almohadas para bebe, fundas cambiadores y muchos más.


Verano o invierno tenemos el juego de sabanas, trípticos y ropa de cuna ideal para cada estación del año. Viste la cuna de lo que más quieres con lo mejor.


Elige entre cientos de diseños propios, estampados y bordados para bebes.


Chico o chica tenemos el complemento ideal para tu pequeño mundo.


Disfruta de los descuentos y ofertas especiales en ropa de cama para bebe recién nacido, durante todo el año.