20 de 196 resultados

Subcategorías

  • Juego de sábanas

    Todos los productos de bebé que ofrecemos en sabanashotel.es tienen el certificado TEXTILES DE CONFIANZA- este sello identificativo ofrece al consumidor los mejores Textiles para el Hogar con garantía de salud.
    Ropa de cama infantil | Precios de fábrica | Ropa de cama de bebé barata y de calidad

  • Colchas y Mantas

    Ofrecemos una amplia gama de mantas infantiles con estampado digital. Colchas bouti con estampado digital para niños al mejor precio del mercado garantizado.
    Colchas infantiles decorativos con estampado de peliculas famosas, para decorar la habitacion de tu pequeño. Elige una de nuestras colchas para regalar y decorar.

  • Protectores de colchón

    Protectores de colchón de la marca Purpura Home, protectores de alto rendimiento, confeccionados con materiales naturales, como algodón de alta calidad.
    Protege la cama de tu pequeño con nuestros protectores antiácaros y antialérgicos. 

  • Capa de baño

    Capa de baño y toallas infantiles. Seca a tu bebe con estas mantas 100% algodón de rizo. Evitan cualquer tipo de irritaciones en la piel, con su tacto suave y agradable, tu bebe estará encantado con esta capa de baño. 

  • Juego de 4 piezas

    Con los sacos nórdicos infantiles, tu bebé no se destapará por mucho que se mueva gracias a su bajera con cremallera. Descubre la amplia variedad de diseños con alegres dibujos. Con su relleno extraíble, en invierno tendrás un saco nórdico y el verano una bonita colcha. ¡Gran idea!

  • Arrullos

    Regala a tu bebe recién nacido un abrazo calido y acogedor. Nuestros arrullos de alta calidad proporcionaran a tu bebe comodidad. Evita el enfriamiento de tu bebe recién nacido con arrullos de algodón. Protege a tu bebe con nuestros arrullos de verano e invierno.

  • Protectores de cuna

    Protege el colchón de tu bebe con nuestros protectores de cuna.
    Disponible en varias medidas, colores y modelos tu bebe te lo agradecerá. Protectores de cuna de la marca Purpura Home o de la marca Pekebaby. Los mejores protectores de cuna en un solo sitio.
    Compra ya para que tú bebe disfrute de unas noches frescas, higiénicas y limpias. Todos nuestros productos aseguran ser libre de ácaros. Cuida lo que más quieres con los productos de sabalashotel.es

  • Cojines

    Cojines y complementos de cuna para bebe. Suaves y con diseños divertidos estos cojines para complemento para cuna son ideales para tu bebe. Acomoda a tu bebe en su cuna con nuestros cojines hechos de algodón, libre de ácaros y humedades.

  • Edredones de cuna

    Juego de 3 piezas edredón+ protector+ cojin. Piezas imprescindibles para cualquer cuna. Regala a tu bebe recién nacido este juego de cuna. Cuida a lo que más quieres con lo mejor. Materiales de alta calidad, para que tu bebe este mas comodo y protegido.

  • Minicunas y vestiduras

    Completa la decoración de la habitación del bebé con las minicunas de tijera plegables.. Su estructura de madera de haya lacada en blanco y los textiles que visten la minicuna garantizan confort y buen gusto. Además, sus ruedas y freno individual facilitarán su movilidad. ¡Perfectas!
    Con las vestiduras para minicuna envolverás el lecho de tu pequeño con confort y estilo. Confeccionadas en suave algodón, tu pequeñín estará abrigado en invierno y fresco en verano, manteniendo su temperatura corporal. ¡Adaptables a varios modelos de minicuna!

  • Nidos de cuna

    Descubre los nido cunas, la alternativa a la tradicional cunita del recién nacido ideal para dormir y jugar. Seguras y fáciles de transportar, las cunas nido son perfectas para utilizarlas en multitud de superficies, además de convertirse en el aliado para el colecho con el bebé. ¡Te gustarán! 
    Nidos de cuna estampados para niño o niña, tu bebe y tu os sentireis mas protegidos y seguros con este nido de bebe para cuna.

  • Funda cambiador

    Las mejores fundas cambiadores online. Sabanas hotel presenta su coleción de fundas cambiadores para bebé, especialmente hechas para que se adapten bien a cualquier tipo de cambiador. Textura suave y sedosa, estas fundas de cambiador para bebé están hechas de 100%algodón rizo. 

  • Gasas de bebe

    De gran versatilidad, las gasas muselina para bebé confeccionadas en 100% algodón y bordadas cuentan con infinidad de aplicaciones. Ponlas en el hombro cuando el peque acaba de comer, envuélvele con ellas mientras le arrullas o limpia con ellas su boquita. ¡Descubre la colección aquí!

Mostrando 1 - 20 de 196