8 de 8 resultados
Mostrando 1 - 8 de 8

Compra ya en nuestra tienda online sabanashotel.es toallas de calidad para tu negocio.


Las toallas de baño son piezas muy importantes a la hora de impresionar a los huéspedes en tu negocio.

¿Te consideras un profesional de la hostelería?

Entonces debes saber que la ropa de baño de tu negocio es uno de los elementos más valorados por tus clientes y especialmente la funcionalidad de las toallas. Deben saber también que las buenas toallas nunca deben  ser mezclas de materiales o peso que no supera los 450gr.  y por eso en Sabanashotel.es ofrecemos solo toallas de puro algodón de calidad superior a 500gr., delicadas, esponjosas y suaves, nuestras toallas son las mejores en el mercado Español. Su fácil cuidado y su gran absorción han convierto nuestras toallas en el centro de atención para hoteles de lujo y hogares que quieren algo más que unas simples toallas.


Puedes elegir entre varios tamaños y colores: toallas en tamaño de Tocador: 30x50 cm,   Lavabo: 70x140 cm,  Ducha: 50x100 cm o sabana 100x150 cm.


Todas nuestras toallas  tienen gran capacidad de absorción y un tacto suave y agradable, ya que están compuestas con un tejido 100% algodón.


Sin duda la colección estrella de nuestras toallas más exclusivas es una colección que nos proporciona la marca Purpura home. Si quieres algo verdaderamente exclusivo para tu negocio te recomendamos las toallas de 700gr. algodón, extra suaves y súper absorbentes estas toallas no dejaran de impresionar a tus huéspedes.


En sabanashotel.es te ofrecemos un servicio muy especial.

Si así lo deseas podemos estampar tu logo o cualquier tipo de información a las toallas que tú elijas, contacta con nosotros y te informaremos.