5 de 5 resultados
Mostrando 1 - 5 de 5

Somos fabricantes y especialistas en ropa de cama de hostelería desde hace mas de 20 años.

Sabemos las necesidades de tu negocio y tus clientes y por eso ofrecemos sabanas y productos de cama de alta calidad y de gran rendimiento industrial.


Los grandes hoteleros saben que una sabana bajera es perfecta cuando se ha quedado en el sitio toda la noche y por esto todas nuestras sabanas bajeras ajustables cuentan con goma ancha en su interior para un mejor acoplamiento a la cama y su fácil y perfecta colocación.
Elige lo mejor para tu negocio en nuestra tienda online sabanashotel.es

Gran variedad de sabanas bajeras ajustables.


Sabanas bajeras blancas para hosteleria. Encuentra la calidad que necesitas.


Sabanas bajeras ajustables 50% algodón 50% poliéster – mezcla 144 hilos, sabanas bajeras ajustables 100% algodón 144 hilos, sabanas bajeras 50% algodón, 50% poliéster 200 hilos, sabanas bajeras 100% algodón, 200 hilos percal satinado de gran calidad, sabanas bajeras básicas de color, sabanas bajeras ajustables de la colección combínate.


Si son profesionales de la hostelería pueden adquirir cualquer tamaño que tenemos en stock en la cantidad que necesitan: cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200cm. o pedir un tamaño especial. SI tienes cualquer pregunta, no dudes en rellenar el formulario de contacto con nosotros.


Todas nuestras sabanas y ropa de cama cuentan con tratamiento Antiacaros, libre de humedades nuestras sabanas bajeras ajustables protegen a tu colchón y proporcionan a tus huéspedes una experiencia delux en tu hotel.


Las sabanas bajeras ajustables de sabanashotel.es tienen el certificado textiles de confianza para asegurar la calidad y la durabilidad de nuestros productos.