20 de 25 resultados
Mostrando 1 - 20 de 25

Textil y ropa de cama para hoteles, hostales, casas rurales y albergues.


Juego de sabanas y ropa de cama de alto rendimiento industrial en sabanashotel.es.
Amplio catalogo de juego de sabanas.

Elige  tu juego de sabanas coralina, juego de sabanas franela, juego de sabanas de algodón y poliéster,  juego de sabanas blancas de algodón, estampadas y de color. Garantizamos la mejor calidad precio en el mercado. Juego de sabanas a medida para tu hotel. Ofrecemos juegos de sabanas en todos los tamaños: cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180,200 o confeccionaremos tu juego de sabanas al tamaño que necesites.

Juegos de sabanas para hotel de 5*****estrellas.


Nuestro juego de sabanas especial de la marca Purpura Home - Elegance es un juego de sabanas compuesto por 200 hilos de algodón con ribete satinado en distintos acabados y colores.
También disponemos de juegos de sabanas algodón 144 hilos y 200 hilos de percal compuestos por sabana bajera, sabana encimera, funda de almohada y funda nórdica. Un conjunto imprescindible para cualquer hostelero.


Aprovecha nuestras ofertas especiales y descuentos cada semana, compra los mejores juegos de sabanas online en sabanashotel.es


Pide tu presupuesto ya y recibe la respuesta en tan solo 24h.


Decora y protege el rincón mas importante para tus huéspedes. Una colección de juego de sabanas especial infantil, donde encontraras juego de sabanas de cuna, mini cuna y maxicuna.
Las sabanas de bebe mas coloridos y bonitos. Todos nuestros productos cuentan con certificado TEXTILES DE CONFIANZA para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros artículos.