Mostrando 1 - 4 de 4

Nuestras fundas nórdicas blancas se adaptarán y quedarán perfectas a cualquier tipo de cama. Los modelos confeccionados con un tejido que mezcla 50% algodón Y 50% poliéster hacen que prácticamente no se arrugue ni durante su lavado, ni en su posterior uso.

Es una prenda de gran calidad para satisfacer las necesidades de tus clientes y aportarles un descanso confortable y agradable.


Viste las camas de tu hotel, apartamento, hostal, pensión, albergue o  casa rural, con las fundas nordicas blancas de sabanashotel.es


Disponibles en multitud de deseños, tejidos y composiciones.


Si necesita algún tejido o medida especial, no dude en contactar con nosotros atreves de nuestro email de contacto para los profesionales de la hosteleria.

Fundas nordicas especial hosteleria en color blanco. Los mejores hosteleros entienden que una funda nordica es una pieza primordial para cuidar y alargar la vida del relleno nordico o edredón. Protege tus rellenos nórdicos con nuestras fundas.


Pueden elegir entre funda nordica de calidad 100% algodon 200 hilos o funda nordica 50%algodon 50% poliester 144 hilos y tener un facil planchado. En nuestra pagina web puedes adquirir fundas nordicas en tamaños estándar como, tamaño de: 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200cm o pedir un tamaño a medida. Confeccionamos la medida de tu funda nordica al tamaño que necesitas.


Tus huéspedes se sentiran protegidos y disfrutaran de una experiencia delux en tu hotel con estas fundas nordicas de calidad.


Todas las fundas nordicas pertenecen a la marca reconocida por todos los hosteleros Purpura home. Esta funda nordica añade otro valor funcional y estético a tu cama.