Mostrando 1 - 15 de 15

Fundas de colchón para tu hotel, hostal, albergue o casa rural.


Somos fabricantes y especialistas de ropa de cama para hoteles desde 1990. Elige lo mejor en nuestra tienda online sabanashotel.es


Las fundas y protectores son esenciales para mantener colchones y almohadas impecables. Gracias a estos protectores usted podrá mantener los colchones siempre limpios y con el mejor aspecto y conseguir que las almohadas tengan un olor fresco, limpio y una apariencia que invite a su uso. La facilidad con la que se ponen y se quitan facilita poder lavarlos con mucha frecuencia y preservan el colchón y los rellenos de almohada de la posible suciedad.

En nuestro catálogo podrá descubrir una gran variedad de fundas y protectores, desde los realizados en rizo hasta los clásicos de cutí, pasando por los protectores con PVC y los acolchados que ofrecen la mayor comodidad. Todos ellos de gran calidad y muy resistentes para asegurar el mejor resultado.
En nuestra tienda online puedes encontrar fundas de colchón en tamaño de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200cm o pedir la funda de colchón a medida, realizaremos  la fabricación en nuestras propias confecciones.


No elijas entre calidad y decoración.

En sabanashotel.es te ofrecemos fundas de colchón cuti, un diseño clásico, esta funda de colchón decora y protege. Para los noches de verano te ofrecemos nuestro protector de colchón Azul, transpirable y muy económico. Cuida y protege a tus huéspedes durante su estancia en tu hotel con las fundas de colchón y protectores de sabanashotel.es