Mostrando 1 - 1 de 1

Especialistas en ropa de cama en sabanashotel.es ofrecemos amplio catálogo de fulares y mantas para cama.

Elige nuestro foulard especial by Antonella Maison. Un diseño clásico y elegante, combinable con otros tejidos y colores este foulard protege y decora tu cama o sofá.


Nuestros fulares están disponibles en tamaño 180x270cm y también en un tamaño especial que se realiza por encargo 240x270. Estos dos tamaños de foulard tienen la capacidad de servir como funda para tu sofá o manta para tu  cama. Este foulard multiusos es un foulard todoterreno que puedes usar en cualquer lugar y a de más disponemos de 11 colores para todos los gustos. Elige entre: azul, blanco roto, beige hueso, granate, granito, gris, kaki, marron chocolate, negro, purpura o rosa chicle.
Lo mejor de este foulard es su composición 50% algodón y 50% poliéster esta mezcla no permite al foulard que se arrugue ni durante su uso ni su lavado.


Elige uno de estos fulares y disfruta de la calidad en tu negocio.


Rediseña tu espacio con una sola pieza tan practica y decorativa como ninguna otra. Estate atento a nuestras ofertas y  descuentos especiales en nuestros fulares multiusos durante todo el año.

Todos nuestros fulares cuentan con certificado TEXTILES DE CONFIANZA para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros productos.