Mostrando 1 - 9 de 9

Las cerámicas blancas de Ladenac Milano hacen referencia a los principios del diseño japonés, manteniéndolo simple, sutil, tranquilo y natural.

El deseo de eliminar el desorden e introducir una energía considerada y equilibrada en el hogar.

Su producción artesanal se caracteriza por dibujos y motivos con toques de estilo contemporáneo para una propuesta minimalista y conceptual inspirada en las formas de las curvas del típico Papel “Origami”. Velas aromáticas con perfumes frescos y primaverales.


Elige Blue Champetre una fragancia clásica que reconcilia virilidad y sofisticación, sus notas intensas de Bergamota y Albahaca le confieren a esta vela aromática su carácter fresco, evolucionando gradualmente hacia unas sensaciones mas cálidas, leñosas, almizcladas y orientales con toques de Ámbar.


Fig cypres La frescura sutil y soleada de la higuera relajada y verde, con especias mediterráneas rodeadas de una cálida nota de ciprés. Fondo leñoso muy poderoso casi animal.


Vela perfumada de lujo con aroma a ciprés. MONOI & OUD Notas de cabeza de Nagarmotha que se asocian con ylang-ylang, el Monoi se enriquece con jazmín que junto a la sensualidad del coco y del sándalo crean una fragancia apasionante totalmente adictiva para esta vela aromática blanca.


FLEUR D ́ORANGER - A través de la fusión de flores blancas y la flor del pomelo esta fragancia intensifica las notas de cabeza. La Bergamota y el Jazmín envueltos en flor de Azahar, ofrecen
unas notas de corazón poderosas, descansando sobre un fondo de Sándalo y Almizcle sutilmente dulce, un acorde irresistible en esta vela aromática de lujo.


Compra online las mejores fragancias de hogar en sabanashotel.es