Mostrando 1 - 23 de 23

Compra online Velas aromáticas en vaso de cristal de la colección Classic, una gama de aromas imprescindible para el buen hogareño.

Velas con aromas increíbles y únicos que con sus aromas consiguen crear un ambiente lleno de historias que querrás contar.

Compra online en nuestra tienda sabanashotel.es, las mejores velas aromáticas y decorativas de larga duración de 1, 2, 3 y hasta 4 mechas. Duración y calidad máxima, proporcionada por la mejor marca de velas en España – Ladenac.

Elige el Orange Blossom en formato de caja cuadrada - La Vela Orange Blossom Classic  es una fragancia floral delicada y suave con nota principal de verbena y hojas de clementina.


Le sigue, WATER LILY - una fragancia floral sutil con nota principal de neroli y flores de papaya.  Una de las joyas de la coleccion Classic de velas aromáticas de larga duración es Bulgarian Rose, una fragancia floral dulce y voluptuosa con nota principal de siempreviva y madera de limón. Para los que aman el aroma de madera tenemos Red Amber, una fragancia oriental amaderada y especiada con nota principal de geranio y neroli.

Para los amantes de las aromas particulares tenemos la vela OUD una fragancia oriental amaderada y animal con nota principal de azafrán y pimienta de Zanzíbar.

El aroma de tu hogar dice mucho de ti, si te gustan los aromas naturales y cítricos, tienes que hacerte con la vela de larga duración VERBENA&GRAPEFRUIT - una fragancia Hespéride, efervescente y cítrico, con nota principal de pomelo y hoja de higuera o bien ZESTE MANDARINE - fragancia Hespéride, efervescente y dulce, con nota principal de mandarina verde y bergamota de Calabria. El verdadero placer de aroma para los que aman el olor de cítricos es Orange Blossom, ese aroma particular es una
fragancia floral delicada y suave con nota principal de verbena y hojas de clementina.

Para los mas clásicos tenemos la vela aromática JASMINE - una fragancia floral y oriental, sensual e
intenso, con nota principal de mimosa y flor de azahar.

Todas nuestras velas de la colección Classic son Hechas a mano, en pequeños lotes, con el fin de garantizar su calidad y singularidad. Fabricadas con una filosofía de ofrecer lujo utilizando las mejores materias primas y una atención meticulosa en los detalles de un producto artesano hecho en España. Cera vegetal 100% natural. No contiene parafina ni aceite de palma. Mecha trenzada de algodón puro para garantizar un quemado 100% limpio, respetuoso con el medio ambiente. Fragancias naturales de gran pureza, originarias de la zona mas prestigiosa del mundo, Grasse, en la Provenza francesa.  La vela viene con una caja rígida perfecta para regalo. 

Disponible en 7 volumenes - Peso: 35 g. Volumen: 5 cl c/u, set 3 velas. 

Tiempo quemado: +/-12 h. Ø sup. 55 mm. Ø inf. 45 mm. Altura: 67 mm.

Peso: 75 g. Volumen: 10 cl. Tiempo quemado: +/-18-20 h. Ø sup. 55 mm. Ø inf. 45 mm. Altura:
67 mm.
Peso: 200 g. Volumen: 30 cl. Tiempo quemado: +/-50 h. Ø 77 mm. Altura: 92 mm.
Peso: 400 g. Volumen: 45 cl. Mechas: 2. Tiempo quemado: +/-70 h. Ø 100 mm. Altura: 100 mm.
Peso: 680 g. Volumen: 55 cl. Mechas: 2. Tiempo quemado: +/-90-100 h. Ø 120 mm. Altura: 120
mm.
Peso: 1450 g. Mechas: 3. Tiempo quemado: +/-160 h. Ø 150 mm. Altura: 150 mm.
Peso: 3450 g. Mechas: 5. Tiempo quemado: +/-220 h. Ø sup. 220 mm. Ø inf. 155 mm. Altura:
210 mm. Garantizamos la larga duración de nuestras velas aromáticas y decorativas.

El regalo perfecto para el cumpleaños, navidad, bodas y acontecimientos particulares.

Elige el aroma y el formato mas adecuado para los que mas quieres y tu hogar.