20 de 57 resultados

Subcategorías

  • Coleccion Classic

    Esta familia olfativa constituye un conjunto de aromas predominantemente florales: rosa, jazmín, violeta, etc. Velas Aromaticas florales. Velas perfectas para regalo de cumpleaños aprecios bajos. Estas velas aromaticas florales son exlusivas y de larga duracion. 
    Todas nuestras colecciones de velas aromaticas tienen un aspecto atractivo y elegante. Estas velas aromaticas afrutadas daran el aspecto sofisticado a tu hogar y negocio.

  • Colección Origami
  • Mikados
Mostrando 1 - 20 de 57

Un buen hotel sabe que el mayor porcentaje de sus huéspedes se fijan en los detalles, la decoración y los olores.

En sabanashotel.es somos conscientes que los difusores y ambientadores son muy importantes a la hora de que tú negocio de una primera buena impresión y por eso hemos seleccionado para ti y tu hotel los mejores productos de la marca LADENAC, una marca de difusores y velas reconocida por sus productos de calidad.


Te ofrecemos gran variedad de micados, difusores y  velas con un diseño que no dejara indiferentes a tus huéspedes.  Disfruta de la collecion mínima y elegante – CLASSIC que contiene más de 12 aromas que te llevaran a lugares mágicos por todo el mundo. El diseño de los vasos de cristal es combinable con cualquer ambiente, disponible en variantes con una o doble mecha para máxima duración hasta 125 horas. Los micados de la misma colección se recomiendan para cualquer espacio en tu negocio.
Otra de las colecciones extraordinarias que te ofrecemos es ORIGAMI, una colección de velas  inspirada en la singular cultura China.

Esta colección tiene un diseño elegante y sofisticado gracias a sus vasos de cerámica. Los olores amaderados y frescos cuentan historias que tus huéspedes nunca olvidaran.
Como complemento de la coleccion pueden adquirir difusores y micados aptos para cualquer espacio en tu hotel, hostal o casa rural.


Descuentos y ofertas especiales en velas, micados, ambientadores y difusores durante todo el año.


Decora tu hotel y deja huella con el aroma a buen hostelero con los aromas que ofrecemos en nuestra página web sabananshotel.es