Mostrando 1 - 1 de 1

Las cortinas son un elemento muy importante en la decoración de cualquier habitación o local.

La sencillez suele ser el recurso más eficaz para acertar siempre y por eso puede encontrar en nuestro catálogo cortinas lisas, fáciles de combinar y que no ofrecen demasiadas complicaciones a la hora de lavarse. Sus tonos son agradables, discretos y encajan en todos los estilos. Como complemento a estas cortinas se puede adquirir el foulard by Antonella Maison en la misma composición y tonos para una sintonía perfecta en las habitaciones de tu hotel.


El mantenimiento del tejido de nuestras cortinas decorativas con ojales, resulta muy sencilla, gracias a la mezcla de su composición de 50% algodón y 50% poliéster hace que este producto no se arrugue durante su uso ni su lavado. La colocación de este tipo de cortinas es muy sencilla.


Los tamaños de cortinas que disponemos son: 180x270
240x270 Esta medida se hace solo por encargo especial, para más información contacta con nosotros.


Decora y protege la intimidad de tus huéspedes con las mejores cortinas by Antonella Maison.
Cortinas de interior decorativas con ojales, disponible en varios colores: blanco roto, gris, marrón chocolate, azul eléctrico, negro, verde pistacho, naranja y fucsia. Nuestras cortinas tienen un tamaño estándar y un tamaño especial que se realiza por encargo. Una cortina todoterreno, que no deja traspasar la luz.

Decora cada estancia de tu hotel con estas cortinas
diseñadas y fabricadas en España.


Estate atento a las ofertas y descuentos especiales que tenemos en nuestras cortinas durante todo el año.