Mostrando 1 - 3 de 3

El buen hotel cuida hasta el más mínimo detalle. En la tienda online de sabanashotel.es  puedes encontrar todos estos pequeños detalles que cuidan la funcionalidad y la estética de tu hotel.

En esta categoría puedes encontrar:


variedad de manteles, servilletas y paños de cocina para que  el restaurante de tu hotel tenga todo lo que necesita. Ofrecemos manteles resinados para la terraza de tu restaurante, diseños elegantes, floreados y divertidos. 100% repelentes al agua.

En sabanashotel.es también puedes encontrar manteles blancos satinados, para tus mesas de interior. Regala un ambiente elegante y sofisticado a tus huéspedes, te lo agradecerán. A juego puedes adquirir las servilletas blancas satinadas, el complemento perfecto para tu restaurante su composición de 50% algodón y 50% poliéster hacen que estas servilletas sean muy fáciles a la hora de lavar y planchar, no se arrugan ni durante su uso ni durante su lavado.


Si tu hotel ofrece el servicio de restaurante o bar necesitas los mejores complementos y productos para limpieza y mantenimiento de tu cocina. En sabanashotel.es ofrecemos paños de cocina de algodón súper absorbente, este paño de cocina proporcionado por la marca Purpura home también es un objeto decorativo, dale el toque rustico y tradicional a tu cocina con estos paños de cocina muy manejables y prácticos.


También ofrecemos paños de cocina de microfibra para vajillas, bayetas, salva uñas profesionales, estropajos y muchos mas .


Compra ya en nuestra tienda online sabanashotel.es y elige el complemento perfecto para tu hotel, hostal, albergue o casa rural o hogar.