7 de 7 resultados
Mostrando 1 - 7 de 7

Sabanashotel.es especialistas en toallas y ropa de hogar.


¿Sabes cómo elegir realmente una buena toalla?


Cuando piensas comprar toallas de baño para tu hogar, piensas en toallas suaves, muy resistentes y de gran absorción. Pero a la hora de la verdad poca gente sabe como son realmente las buenas toallas. Las toallas de baño de lujo tienen unos cuantos requisitos que no se pueden pasar por alto.


Como por ejemplo que nunca deben de ser mezclas. El algodón 100% es el material mas adecuado para las toallas de baño ya que tiene gran capacidad de absorción y se secan mucho mas rápido. El gramaje de una toalla es igual de importante, la toalla nunca debe ser inferior a 450gr. por eso en nuestra tienda online sabanashotel.es ofrecemos solo toallas de 100% algodón y un gramaje superior o igual a 500gr.


Ya sabes cómo elegir realmente una buena toalla de baño, ahora toca elegir el tamaño perfecto según tus necesidades.


Tenemos toallas de baño en tamaño de toalla tocador: 30x50 cm, toalla ducha: 70x140 cm, toalla lavabo: 50x100 cm, toalla sabana 100x150 cm o de playa.
Tambien disponemos de 11 colores de toallas, elige tu favorito ente Azul, azul cielo – celeste, azul eléctrico, Beige, Fucsia, Marron chocolate, Naranja, Negro, Verde Pistacho o gris.
Para mayor satisfaccion en cada rincón de tu baño, elige los juegos de 3 toallas de 100% algodón de la marca Purpura home.


Sin duda la estrella de nuestras toallas son las toallas de 700 gr. 100% algodón. Estas toallas aportaran un verdadero lujo a tu baño con su gran capacidad de absorción, muy suaves disponible en tamaños de 30x50, 70x140 y 50x140 quedaran perfectas en cualquier baño.


Encuentra la mejor calidad precio en el mercado.

Toallas de algodón 500gr. desde 1,99€.
Ofertas y descuentos especiales en toallas de calidad, durante todo el año.


Compra ya en nuestra tienda online sabanashotel.es