5 de 5 resultados
Mostrando 1 - 5 de 5

Elige la sabana encimera ideal para tu hogar en nuestra tienda online sabanashotel.es


La composición y los tejidos de nuestras sabanas es de suma importancia a la hora de elegir nuestra ropa de cama. Las sabanas que ofrecemos no son simples sabanas si no sabanas pensadas para un alto rendimiento, fáciles de planchar, libre de humedades y muy transpirables. Todo eso gracias a sus tejidos de calidad certificados por TEXTILES DE CONFIANZA.


Tenemos a tu disposición sabanas de 100% algodón, sabanas encimeras de algodón satinado, sabanas encimeras mezcla de algodón y poliéster, sabanas encimeras de franela, sabanas encimeras coralina, sabanas encimeras pirineo, sabanas encimeras polar.


Elige para tu hogar la mejor de nuestra colección de sabanas encimeras - combinate, con una composición de 50% algodón y 50% poliester,  asegura ser una sábana encimera de muy fácil planchado, ideal para las noches de verano, esta sabana encimera es muy transpirable super resistente con su composición de 144 hilos y lo mas importante, es libre de humedades por lo cual protege de los odiosos acaros.

Como complemento puedes adquirir la sabana bajera y funda de almohada de la misma composición. Disponible en 11 colores, combinables con la decoración de tu hogar, estas sabanas encimeras están disponibles en tamaño de 80, 90, 105, 135, 150, 180, 200cm.


Para los amantes del frescor y la comodidad tenemos sabanas encimeras de percal 100% algodón como nuestra sabana encimera de 200 hilos percal 100% algodón de la coleccion Elegance.


Sabanashotel.es ha seleccionado las mejores calidades en sabanas encimeras para tu hogar.


Disfruta de las ofertas y descuentos especiales en sabanas encimeras y ropa de cama durante todo el año.