6 de 6 resultados
Mostrando 1 - 6 de 6

Como distribuidores de sabanas a los mejores hoteles, hostales y casas rurales, nos hemos considerado también los mejores en cuanto a ropa de cama para el hogar.

Las sabanas que ofrecemos gozan de buena fama gracias a su gran calidad, perfecto diseño y fabricación. Disfruta de las mejores sabanas bajeras en el mercado.


Como expertos en ropa de cama para el hogar en sabanashotel.es ofrecemos solo sabanas de algodón no menos de 144 hilos. Así aseguramos la durabilidad y calidad de nuestras sabanas.
Tenemos gran variedad de sabanas bajeras ajustables.

Desde sabanas bajeras ajustables básicas, pasando por las sabanas bajeras ajustables, protectoras hasta sabanas bajeras ajustables de diseño, como nuestra sabana bajera de la colección combínate, disponible en 12 preciosos colores: blanco, beige, negro, verde, rojo granate, naranja, pistacho, azul eléctrico o azul cielo.


Sabanas bajeras para invierno de franela disponible en variedad para cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200cm y también podemos fabricar el tamaño que desees por encargo.


Si buscas sabanas bajeras ajustables de algodón estas en el sitio correcto, te ofrecemos amplia gama de calidades 100% algodón calidad percal o mezclas de algodón y poliéster para un fácil planchado. Nuestras sabanas bajeras son muy transpirables, libre de humedades protegen de los indeseables ácaros.


Todas nuestras sabanas bajeras se ajustan perfectamente a tu colchón hasta 30cm. de alto y no permiten desajustarse, gracias a su platabanda ancha y su goma súper elástica.


Estate atento a las mejores ofertas y descuentos especiales en sabanas bajeras ajustables.