Mostrando 1 - 11 de 11

Rellenos nórdicos y edredones de calidad.


Las noches de invierno, no siempre son malas y sobre todo cuando sabes elegir bien tu relleno nórdico o edredón. Para ello debemos de tener en cuenta – nuestra situación geográfica, las características térmicas de la composición del edredón o el nórdico y tus características fisiológicas. Solo y cuando tenemos muy claras todas estas características podemos elegir el edredón perfecto para cada una de las 4 estaciones del año para que el relleno nordico o el edredón aporte el calor necesario para nuestro cuerpo.


Un edredón de calidad siempre tiene una composición natural, como en el caso de nuestros Edredones Decusso. Disponibles en variedad de rellenos naturales como relleno de oca blanca o relleno de pato gris, estos rellenos nordicos tienen un gramaje no inferior a 210grXm2. Asegurando asi la máxima calidad de sus productos.


En sabanashotel.es puedes encontrar edredones nórdicos y rellenos nórdicos 4 estaciones, edredones de pluma, edredones de oca, edredones de pato gris siberiano y rellenos nórdicos de microfibra hueca conjugada y siliconada.


Elige el tuyo desde 24,50€.


Si buscas rellenos nordicos funcionales y decorativos estas en el sitio correcto. Sabanashotel.es te ofrece rellenos nordicos reversibles. Disfruta de la coleccion de la marca Purpura home y sus colores divertidos y muy combinables, elige entre – gris, rosa, azul, o rojo.


En tamaño adecuado para tu cama de 80, 90, 105, 135, 150, 180, 200cm o de cuna. O elige nuestro relleno nordico blanco o con estampado con un gramage de 400gr. de fibra hueca siliconada por 27,90€
Todos nuestros rellenos y edredones nordicos  están certificados por textiles de confianza para asegurar su calidad y durabilidad.


Aprovecha los descuentos y ofertas especiales en rellenos nordicos y edredones que ofrecemos durante todo el año.


Compra ya en nuestra tienda online sabanashotel.es