10 de 10 resultados
Mostrando 1 - 10 de 10

Manteles resinados, impermeables y anti manchas.


Los manteles con estampados son lo mejor de lo mejor en cuanto a mantelería: entre estética y practicidad, son ideales para vestir cualquier mesa. Su revestimiento acrílico evita que las manchas se incrusten en la tela, por lo que un simple gesto de esponja es suficiente, sin tener que lavarlo completamente en la lavadora. Este revestimiento, es muy eficaz y no aporta ninguna rigidez al textil, siendo flexible y muy suave.

Los manteles anti-manchas o impermeabilizantes están equipados con una película protectora invisible aplicada desde la fabricación, a menudo en forma de pulverización, lo que facilita la limpieza de la tela.
Manteles para exterior e interior. Protege y decora tu mesa con los mejores manteles.


En sabananhotel.es puedes encontrar manteles de mesa en distintos tamaños, colores lisos y diseños estampados.

Encuentra el mantel que mejor se adapta a tu mesa cuadrada, rectangular o redonda.

Tenemos manteles efecto madera, manteles con estampados de corazones, mantel de mesa con estampado tropical, mantel de mesa verde con estampado de hojas, mantel de mesa con estampado mandala, mantel de mesa beige, mantel de mesa con estampado geométrico, mantel de mesa de diseños divertidos o elegantes como el mantel de mesa de algodón blanco satinado para una velada perfecta, una cena romántica o comida navideña.


Nuestros manteles son súper resistentes al uso diario y tienen muy fácil mantenimiento.  Limpia fácilmente los accidentales derrames de líquido con una servilleta de papel o un paño. 100% repelentes al agua, nuestros manteles antimanchas están disponibles en 5 tamaños: 100x140, 140x140, 140x200, 140x250 y 140x300cm.


Si buscas manteles antimanchas impermeables este es el sitio correcto.


Compra ya en nuestra pagina web, manteles con tratamiento resinado con las mejores ofertas y descuentos online.