20 de 20 resultados
Mostrando 1 - 20 de 20

El textil del hogar es arte y moda. Viste tu hogar a la última con los juegos de sabanas que te ofrecemos en nuestra tienda online sabanashotel.es 


Elige el juego de sabanas ideal para tu cama de matrimonio o cama individual.


Tenemos gran variedad de tamaños: cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200cm. y si necesitas algún tamaño en especial lo confeccionamos para ti en nuestras propias fábricas.


La confección y  diseño de nuestros sets de sabanas son 100% Españoles. Las calidades de los tejidos que ofrecemos tanto para hogar son de gran rendimiento industrial y cuentan con el Certificado TEXTILES DE CONFIANZA que además de asegurar la calidad y durabilidad de nuestros artículos también asegura que nuestras sabanas son cuidadosas con el medioambiente.


Te ofrecemos un amplio catálogo de sabanas y juegos de sabanas como los juegos de sabanas Coralina, ideales para el temporal de invierno, con diseños divertidos aptos para cualquer habitación en tu hogar. Nuestra misión es convertir tu cama en un lecho agradable y cálido y por eso contamos con juegos de sabanas como Combínate – este juego de sabanas compuesto por 3 piezas – sabana bajera, sabana encimera y funda de almohada tiene 11 colores, divertidos, atractivos, clásicos y elegantes. Puedes elegir este conjunto en un solo color o pedir cada pieza por separado y combinar las sabanas a tu gusto.


En sabanashotel.es entendemos la importancia que le dan nuestros clientes a la calidad y por eso ofrecemos el  gran orgullo de nuestros juegos de sabanas ELEGANCE.


Proporcionado por la marca Purpura Home, el juego de sabanas Elegance es un juego de sabanas de 200 hilos de algodón, calidad percal satinado. Aseguramos que este set de sabanas generará el confort y la calidez en tu hogar como en un hotel de 5*****estrellas. Pueden adquirir este juego de sabanas en un set de 3 o 4 piezas según sus necesidades, compuesto por sabana bajera, sabana encimera y funda de almohada o 2 fundas de almohada.


Durante todo el año sabananshotel.es te ofrece descuentos y ofertas especiales en nuestros juegos y sets de sabanas. Estate atento porque cada semana ponemos nuestros productos más deseados a precios muy exclusivos.