15 de 15 resultados
Mostrando 1 - 15 de 15

Los protectores de colchón impermeables de sabanashotel.es evitan que los accidentales derrames de líquidos o sudor lleguen al colchón al mismo tiempo que proporcionan una total transpirabilidad, permitiendo a nuestra piel respirar libremente, evitando el calor y los ruidos molestos de los antiguos protectores impermeables.

Los protectores de colchón se colocan fácilmente, gracias a que tienen una goma en todo su perímetro, ajustándose perfectamente al colchón, igual que una sábana bajera.


Encuentra el tamaño que mejor se adapta a tu colchón, tenemos tamaño para cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm y también te ofrecemos la posibilidad de pedir tu protector o funda de colchón a medida.


Encuentra tu protector de colchón perfecto, elige entre protector de colchón ajustable higiénico de la marca Purpura Home, protector de colchón reversible acolchado, protector de colchón acolchado con PVC o protector de colchón sanitario ajustable.


Una funda de colchón es el articulo ideal para mantener limpio un colchón nuevo y para conservar su aspecto inalterado durante más tiempo. Las fundas de colchón también sirven para darle una segunda vida a un colchón viejo ya que lo envuelven totalmente. Gracias a su cremallera, las fundas de colchón que ofrecemos en nuestra tienda online son fáciles de colocar y te garantizan una completa higiene, aislándolo del polvo, suciedad y humedades.


Gran variedad de fundas de colchón desde la clásica funda de colchón cuti, pasando por la funda de rizo con cremallera de la marca Purpura Home.

Todas nuestras fundas y protectores de colchón cuentan con el certificado TEXTILES DE CONFIANZA que respalda la calidad y durabilidad de nuestros protectores y fundas de colchón.


Disfruta de ofertas y descuentos incomparables cada semana en nuestra pagina web sabanashotel.es