13 de 13 resultados
Mostrando 1 - 13 de 13

En sabanashotel.es somos especialistas en descanso y entendemos que una de las piezas claves para ello es la almohada.

Fabricamos y diseñamos todas nuestras almohadas para proporcionar la mayor sensación de descanso a la hora de dormir. Para ello ofrecemos un amplio catálogo de almohadas de gran calidad como la clásica almohada de Aloe vera, modificada y reforzada con doble funda para una mayor satisfacción en tu descanso y el rendimiento del producto. Almohada Nube+ es una almohada de fibra hueca conjuntada y siliconada con funda de algodón egipcio, nunca antes la sensación de dormir en una nube ha estado tan cerca como con esta almohada, la recomendamos para un sueño profundo y reparador.

Sin duda nuestras almohadas de fibra y nuestras almohadas viscoelásticas son las mejores en el mercado. Nuestra almohada cervical más apta para personas que buscan un descanso de 5 estrellas es la almohada viscoelástica con núcleo de carbono activo que además de ser una almohada cervical es muy transpirable, termosensible, asegurándose ser la pieza que no puede faltar en tu cama para un sueño verdaderamente reparador. Esta almohada se adapta perfectamente a tu cuerpo y no permite que tu cuello tenga mala posición durante tu descanso.


Encuentra el tamaño perfecto para ti, tenemos tamaños aptos para cama de 80, 90, 105, 135, 150 y no olvides que somos fabricantes y puedes pedir un tamaño especial.


En sabanashotel.es apreciamos nuestras almohadas y por eso hemos creado la protección ideal. Ofrecemos todo tipo de fundas de almohada pasando por el clásico cuti, hasta las fundas de almohada básicas de la marca Purpura Home. Protege y alarga la vida de tus almohadas con las fundas de almohada que te ofrecemos.


No olvides que tenemos descuentos y ofertas especiales durante todo el año en nuestras almohadas y fundas de almohada.