20 de 83 resultados

Subcategorías

  • Juego de sábanas

    El textil del hogar es arte y moda. Viste tu hogar a la última con los juegos de sabanas que te ofrecemos en nuestra tienda online sabanashotel.es 


    Elige el juego de sabanas ideal para tu cama de matrimonio o cama individual.


    Tenemos gran variedad de tamaños: cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200cm. y si necesitas algún tamaño en especial lo confeccionamos para ti en nuestras propias fábricas.


    La confección y  diseño de nuestros sets de sabanas son 100% Españoles. Las calidades de los tejidos que ofrecemos tanto para hogar son de gran rendimiento industrial y cuentan con el Certificado TEXTILES DE CONFIANZA que además de asegurar la calidad y durabilidad de nuestros artículos también asegura que nuestras sabanas son cuidadosas con el medioambiente.


    Te ofrecemos un amplio catálogo de sabanas y juegos de sabanas como los juegos de sabanas Coralina, ideales para el temporal de invierno, con diseños divertidos aptos para cualquer habitación en tu hogar. Nuestra misión es convertir tu cama en un lecho agradable y cálido y por eso contamos con juegos de sabanas como Combínate – este juego de sabanas compuesto por 3 piezas – sabana bajera, sabana encimera y funda de almohada tiene 11 colores, divertidos, atractivos, clásicos y elegantes. Puedes elegir este conjunto en un solo color o pedir cada pieza por separado y combinar las sabanas a tu gusto.


    En sabanashotel.es entendemos la importancia que le dan nuestros clientes a la calidad y por eso ofrecemos el  gran orgullo de nuestros juegos de sabanas ELEGANCE.


    Proporcionado por la marca Purpura Home, el juego de sabanas Elegance es un juego de sabanas de 200 hilos de algodón, calidad percal satinado. Aseguramos que este set de sabanas generará el confort y la calidez en tu hogar como en un hotel de 5*****estrellas. Pueden adquirir este juego de sabanas en un set de 3 o 4 piezas según sus necesidades, compuesto por sabana bajera, sabana encimera y funda de almohada o 2 fundas de almohada.


    Durante todo el año sabananshotel.es te ofrece descuentos y ofertas especiales en nuestros juegos y sets de sabanas. Estate atento porque cada semana ponemos nuestros productos más deseados a precios muy exclusivos. 

  • Sabanas Bajeras

    Como distribuidores de sabanas a los mejores hoteles, hostales y casas rurales, nos hemos considerado también los mejores en cuanto a ropa de cama para el hogar.

    Las sabanas que ofrecemos gozan de buena fama gracias a su gran calidad, perfecto diseño y fabricación. Disfruta de las mejores sabanas bajeras en el mercado.


    Como expertos en ropa de cama para el hogar en sabanashotel.es ofrecemos solo sabanas de algodón no menos de 144 hilos. Así aseguramos la durabilidad y calidad de nuestras sabanas.
    Tenemos gran variedad de sabanas bajeras ajustables.

    Desde sabanas bajeras ajustables básicas, pasando por las sabanas bajeras ajustables, protectoras hasta sabanas bajeras ajustables de diseño, como nuestra sabana bajera de la colección combínate, disponible en 12 preciosos colores: blanco, beige, negro, verde, rojo granate, naranja, pistacho, azul eléctrico o azul cielo.


    Sabanas bajeras para invierno de franela disponible en variedad para cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200cm y también podemos fabricar el tamaño que desees por encargo.


    Si buscas sabanas bajeras ajustables de algodón estas en el sitio correcto, te ofrecemos amplia gama de calidades 100% algodón calidad percal o mezclas de algodón y poliéster para un fácil planchado. Nuestras sabanas bajeras son muy transpirables, libre de humedades protegen de los indeseables ácaros.


    Todas nuestras sabanas bajeras se ajustan perfectamente a tu colchón hasta 30cm. de alto y no permiten desajustarse, gracias a su platabanda ancha y su goma súper elástica.


    Estate atento a las mejores ofertas y descuentos especiales en sabanas bajeras ajustables.

  • Sabanas Encimeras

    Elige la sabana encimera ideal para tu hogar en nuestra tienda online sabanashotel.es


    La composición y los tejidos de nuestras sabanas es de suma importancia a la hora de elegir nuestra ropa de cama. Las sabanas que ofrecemos no son simples sabanas si no sabanas pensadas para un alto rendimiento, fáciles de planchar, libre de humedades y muy transpirables. Todo eso gracias a sus tejidos de calidad certificados por TEXTILES DE CONFIANZA.


    Tenemos a tu disposición sabanas de 100% algodón, sabanas encimeras de algodón satinado, sabanas encimeras mezcla de algodón y poliéster, sabanas encimeras de franela, sabanas encimeras coralina, sabanas encimeras pirineo, sabanas encimeras polar.


    Elige para tu hogar la mejor de nuestra colección de sabanas encimeras - combinate, con una composición de 50% algodón y 50% poliester,  asegura ser una sábana encimera de muy fácil planchado, ideal para las noches de verano, esta sabana encimera es muy transpirable super resistente con su composición de 144 hilos y lo mas importante, es libre de humedades por lo cual protege de los odiosos acaros.

    Como complemento puedes adquirir la sabana bajera y funda de almohada de la misma composición. Disponible en 11 colores, combinables con la decoración de tu hogar, estas sabanas encimeras están disponibles en tamaño de 80, 90, 105, 135, 150, 180, 200cm.


    Para los amantes del frescor y la comodidad tenemos sabanas encimeras de percal 100% algodón como nuestra sabana encimera de 200 hilos percal 100% algodón de la coleccion Elegance.


    Sabanashotel.es ha seleccionado las mejores calidades en sabanas encimeras para tu hogar.


    Disfruta de las ofertas y descuentos especiales en sabanas encimeras y ropa de cama durante todo el año.

  • Almohadas | Fundas de...

    En sabanashotel.es somos especialistas en descanso y entendemos que una de las piezas claves para ello es la almohada.

    Fabricamos y diseñamos todas nuestras almohadas para proporcionar la mayor sensación de descanso a la hora de dormir. Para ello ofrecemos un amplio catálogo de almohadas de gran calidad como la clásica almohada de Aloe vera, modificada y reforzada con doble funda para una mayor satisfacción en tu descanso y el rendimiento del producto. Almohada Nube+ es una almohada de fibra hueca conjuntada y siliconada con funda de algodón egipcio, nunca antes la sensación de dormir en una nube ha estado tan cerca como con esta almohada, la recomendamos para un sueño profundo y reparador.

    Sin duda nuestras almohadas de fibra y nuestras almohadas viscoelásticas son las mejores en el mercado. Nuestra almohada cervical más apta para personas que buscan un descanso de 5 estrellas es la almohada viscoelástica con núcleo de carbono activo que además de ser una almohada cervical es muy transpirable, termosensible, asegurándose ser la pieza que no puede faltar en tu cama para un sueño verdaderamente reparador. Esta almohada se adapta perfectamente a tu cuerpo y no permite que tu cuello tenga mala posición durante tu descanso.


    Encuentra el tamaño perfecto para ti, tenemos tamaños aptos para cama de 80, 90, 105, 135, 150 y no olvides que somos fabricantes y puedes pedir un tamaño especial.


    En sabanashotel.es apreciamos nuestras almohadas y por eso hemos creado la protección ideal. Ofrecemos todo tipo de fundas de almohada pasando por el clásico cuti, hasta las fundas de almohada básicas de la marca Purpura Home. Protege y alarga la vida de tus almohadas con las fundas de almohada que te ofrecemos.


    No olvides que tenemos descuentos y ofertas especiales durante todo el año en nuestras almohadas y fundas de almohada.

  • Fundas | Protectores...

    Los protectores de colchón impermeables de sabanashotel.es evitan que los accidentales derrames de líquidos o sudor lleguen al colchón al mismo tiempo que proporcionan una total transpirabilidad, permitiendo a nuestra piel respirar libremente, evitando el calor y los ruidos molestos de los antiguos protectores impermeables.

    Los protectores de colchón se colocan fácilmente, gracias a que tienen una goma en todo su perímetro, ajustándose perfectamente al colchón, igual que una sábana bajera.


    Encuentra el tamaño que mejor se adapta a tu colchón, tenemos tamaño para cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm y también te ofrecemos la posibilidad de pedir tu protector o funda de colchón a medida.


    Encuentra tu protector de colchón perfecto, elige entre protector de colchón ajustable higiénico de la marca Purpura Home, protector de colchón reversible acolchado, protector de colchón acolchado con PVC o protector de colchón sanitario ajustable.


    Una funda de colchón es el articulo ideal para mantener limpio un colchón nuevo y para conservar su aspecto inalterado durante más tiempo. Las fundas de colchón también sirven para darle una segunda vida a un colchón viejo ya que lo envuelven totalmente. Gracias a su cremallera, las fundas de colchón que ofrecemos en nuestra tienda online son fáciles de colocar y te garantizan una completa higiene, aislándolo del polvo, suciedad y humedades.


    Gran variedad de fundas de colchón desde la clásica funda de colchón cuti, pasando por la funda de rizo con cremallera de la marca Purpura Home.

    Todas nuestras fundas y protectores de colchón cuentan con el certificado TEXTILES DE CONFIANZA que respalda la calidad y durabilidad de nuestros protectores y fundas de colchón.


    Disfruta de ofertas y descuentos incomparables cada semana en nuestra pagina web sabanashotel.es

  • Rellenos nórdicos

    Rellenos nórdicos y edredones de calidad.


    Las noches de invierno, no siempre son malas y sobre todo cuando sabes elegir bien tu relleno nórdico o edredón. Para ello debemos de tener en cuenta – nuestra situación geográfica, las características térmicas de la composición del edredón o el nórdico y tus características fisiológicas. Solo y cuando tenemos muy claras todas estas características podemos elegir el edredón perfecto para cada una de las 4 estaciones del año para que el relleno nordico o el edredón aporte el calor necesario para nuestro cuerpo.


    Un edredón de calidad siempre tiene una composición natural, como en el caso de nuestros Edredones Decusso. Disponibles en variedad de rellenos naturales como relleno de oca blanca o relleno de pato gris, estos rellenos nordicos tienen un gramaje no inferior a 210grXm2. Asegurando asi la máxima calidad de sus productos.


    En sabanashotel.es puedes encontrar edredones nórdicos y rellenos nórdicos 4 estaciones, edredones de pluma, edredones de oca, edredones de pato gris siberiano y rellenos nórdicos de microfibra hueca conjugada y siliconada.


    Elige el tuyo desde 24,50€.


    Si buscas rellenos nordicos funcionales y decorativos estas en el sitio correcto. Sabanashotel.es te ofrece rellenos nordicos reversibles. Disfruta de la coleccion de la marca Purpura home y sus colores divertidos y muy combinables, elige entre – gris, rosa, azul, o rojo.


    En tamaño adecuado para tu cama de 80, 90, 105, 135, 150, 180, 200cm o de cuna. O elige nuestro relleno nordico blanco o con estampado con un gramage de 400gr. de fibra hueca siliconada por 27,90€
    Todos nuestros rellenos y edredones nordicos  están certificados por textiles de confianza para asegurar su calidad y durabilidad.


    Aprovecha los descuentos y ofertas especiales en rellenos nordicos y edredones que ofrecemos durante todo el año.


    Compra ya en nuestra tienda online sabanashotel.es

  • Colchas | Mantas |...

    Colchas, mantas y fulares de gran calidad a precios exclusivos para tu hogar.


    En nuestra página web puedes encontrar variedad de colchas, mantas y fulares de la marca Purpura Home.

    El diseño y la fabricación están íntegramente realizados en España. Garantía de calidad en todos nuestros productos certificado por TEXTILES DE CONFIANZA. Elige entre colchas jacquard, colchas estampadas bouti, colchas acolchadas, colchas de algodón o de mezcla. Gran variedad de colchas en sabanashotel.es


    Si buscas colchas verdaderamente prácticas y decorativas estás en el sitio correcto.
    Nuestras colchas de cama están hechas con materiales que no permiten que la prenda se arrugue ni durante su uso ni durante su posterior lavado. Garantizamos mantenimiento y planchado fácil.


    Elige para tu hogar el foulard by Antonella Maison este foulard multiusos está disponible en 11 colores lisos.


    Nuestra sección de colchas y mantas comprende varias categorías para satisfacer todo tipo de exigencias y tendencias estilísticas. Podrá encontrar colchas y mantas fabricadas en algodón cien por cien, suaves y muy agradables al tacto, o con tejido polar, las más adecuadas para los lugares más fríos.

    Se incluyen también mantas como Solana e Ibiza- lisas, todo un clásico que siempre está de moda y el modelo ignífuga para cuando se busca la máxima calidad.

    Encontrarás gran variedad de tamaños para que las mantas se adapten a todas las medidas de cama utilizadas habitualmente en España, desde las individuales hasta las camas de dos por dos metros.

    Siempre con una buena calidad ya que nuestros productos están pensados para ser utilizados en hostelería y resistir un alto número de lavados.


    Garantizamos los mejores precios en el mercado.

  • Cojines | Fundas de...

                            COJINES

    Cojines decorativos, fundas de cojines y rellenos para cojines.

    Los cojines se han convertido en un elemento importante del textil hogar para decorar. Son cómodos y se pueden combinar de diversas maneras.  Los cojines grandes son utilizados para decorar la sala de estar o los dormitorios.

    Puedes encontrar en nuestra tienda sabanashotel.es, cojines de diversos tamaños como fundas de cojín 40X40, fundas de cojín 60x60, entre otras. Las puedes ir cambiando dependiendo de cada temporada o cuando consideres necesario. Los cojines decorativos son perfectos para cualquier estancia de nuestro hogar. 

  • Cortinas

    Protege la intimidad de tu hogar con nuestras cortinas by Antonella Maison.


    Disponibles en 8 colores: Blanco roto, gris, marrón chocolate, azul eléctrico, negro, verde pistacho, naranja y fucsia.


    Elige el tamaño que buscas entre 180x270 o nuestro tamaño especial que realizamos por encargo 240x270.


    La composición de estas cortinas decorativas es una mezcla de 70%algodon y 30% poliester por lo cual hacen que estas cortinas no se arrugan durante su uso, ni su posterior lavado.
    Fáciles de colocar, estas cortinas disponen de ojales con apliques metálicos para su mayor comodidad a la hora de su uso y su colocación.


    Compra ya en nuestra tienda online cortina de algodón y poliester de la famosa marca para ropa y complementos de hogar Antonella Maison.


    Disfruta de las ofertas y descuentos especiales que ofrecemos en cortinas durante todo el año.

  • Manteles

    Manteles resinados, impermeables y anti manchas.


    Los manteles con estampados son lo mejor de lo mejor en cuanto a mantelería: entre estética y practicidad, son ideales para vestir cualquier mesa. Su revestimiento acrílico evita que las manchas se incrusten en la tela, por lo que un simple gesto de esponja es suficiente, sin tener que lavarlo completamente en la lavadora. Este revestimiento, es muy eficaz y no aporta ninguna rigidez al textil, siendo flexible y muy suave.

    Los manteles anti-manchas o impermeabilizantes están equipados con una película protectora invisible aplicada desde la fabricación, a menudo en forma de pulverización, lo que facilita la limpieza de la tela.
    Manteles para exterior e interior. Protege y decora tu mesa con los mejores manteles.


    En sabananhotel.es puedes encontrar manteles de mesa en distintos tamaños, colores lisos y diseños estampados.

    Encuentra el mantel que mejor se adapta a tu mesa cuadrada, rectangular o redonda.

    Tenemos manteles efecto madera, manteles con estampados de corazones, mantel de mesa con estampado tropical, mantel de mesa verde con estampado de hojas, mantel de mesa con estampado mandala, mantel de mesa beige, mantel de mesa con estampado geométrico, mantel de mesa de diseños divertidos o elegantes como el mantel de mesa de algodón blanco satinado para una velada perfecta, una cena romántica o comida navideña.


    Nuestros manteles son súper resistentes al uso diario y tienen muy fácil mantenimiento.  Limpia fácilmente los accidentales derrames de líquido con una servilleta de papel o un paño. 100% repelentes al agua, nuestros manteles antimanchas están disponibles en 5 tamaños: 100x140, 140x140, 140x200, 140x250 y 140x300cm.


    Si buscas manteles antimanchas impermeables este es el sitio correcto.


    Compra ya en nuestra pagina web, manteles con tratamiento resinado con las mejores ofertas y descuentos online.

  • Toallas

    Sabanashotel.es especialistas en toallas y ropa de hogar.


    ¿Sabes cómo elegir realmente una buena toalla?


    Cuando piensas comprar toallas de baño para tu hogar, piensas en toallas suaves, muy resistentes y de gran absorción. Pero a la hora de la verdad poca gente sabe como son realmente las buenas toallas. Las toallas de baño de lujo tienen unos cuantos requisitos que no se pueden pasar por alto.


    Como por ejemplo que nunca deben de ser mezclas. El algodón 100% es el material mas adecuado para las toallas de baño ya que tiene gran capacidad de absorción y se secan mucho mas rápido. El gramaje de una toalla es igual de importante, la toalla nunca debe ser inferior a 450gr. por eso en nuestra tienda online sabanashotel.es ofrecemos solo toallas de 100% algodón y un gramaje superior o igual a 500gr.


    Ya sabes cómo elegir realmente una buena toalla de baño, ahora toca elegir el tamaño perfecto según tus necesidades.


    Tenemos toallas de baño en tamaño de toalla tocador: 30x50 cm, toalla ducha: 70x140 cm, toalla lavabo: 50x100 cm, toalla sabana 100x150 cm o de playa.
    Tambien disponemos de 11 colores de toallas, elige tu favorito ente Azul, azul cielo – celeste, azul eléctrico, Beige, Fucsia, Marron chocolate, Naranja, Negro, Verde Pistacho o gris.
    Para mayor satisfaccion en cada rincón de tu baño, elige los juegos de 3 toallas de 100% algodón de la marca Purpura home.


    Sin duda la estrella de nuestras toallas son las toallas de 700 gr. 100% algodón. Estas toallas aportaran un verdadero lujo a tu baño con su gran capacidad de absorción, muy suaves disponible en tamaños de 30x50, 70x140 y 50x140 quedaran perfectas en cualquier baño.


    Encuentra la mejor calidad precio en el mercado.

    Toallas de algodón 500gr. desde 1,99€.
    Ofertas y descuentos especiales en toallas de calidad, durante todo el año.


    Compra ya en nuestra tienda online sabanashotel.es

Mostrando 1 - 20 de 83

 

Decora, protege y reluce tu hogar!




Especialistas en textil de hostelería y el hogar.

Convierte tu hogar en un hotel de 5 estrellas. Somos fabricantes de sabanas y productos textiles para hogar y hostelería.

En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de productos textiles para el hogar, como: colchas, edredones, nórdicos, ropa de cama infantil, protectores de cuna, bajeras de cuna, trípticos de cuna, cunas de alta calidad, colchones de cama individual o de matrimonio, ropa de cama matrimonial, ropa de cama individuales, sabanas de percal, juegos de sabanas, sabanas mezcla, sabanas de algodón, sabanas de satén, sabanas de percal, sabanas encimeras, sabanas bajeras, fundas nordicas, fundas de almohada y almohadas viscoelasticas o de fibra, mantas, toppers, toallas de algodon, toallas de microfibra  y todo lo que necesita un hogar de 5 estrellas.


No olvides que somos fabricantes y podemos hacer cualquer medida de sabanas o ropa de cama al tamaño que necesites. Los tamaños que siempre tenemos en stock son para cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm.


Si tienes cualquer pregunta, no dudes de contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@sabanashotel.es.


Además de los productos textiles también disponemos de complementos para tu hogar que marcan la diferencia. Complementos como: velas, micados, difusores y ambientadores de larga duración a un precio excepcional.


En sabanashotel.es ofrecemos solo productos de alta calidad con la garantía Textiles de Confianza que además de respaldar la calidad y durabilidad de nuestros productos también asegura que nuestros artículos de hogar son cuidadosos con el medio ambiente.


Cada semana tenemos ofertas especiales con descuentos exclusivos en nuestros productos más deseados, no puedes perderte estos dias de rebajas tan deseados que actualizamos cada día.