6 de 6 resultados
Compartir:
Mostrando 1 - 6 de 6

Velas aromáticas, micados, difusores o spray de aceites esenciales.

Elige el aroma ideal para tu hogar. Velas aromáticas, perfectas para decorar y aromatizar cualquier  estancia de tu hogar, puedes elegir entre cientos de aromas y formatos. Colecciones de velas que cuentan historias y hacen de tu hogar un sitio acogedor con un aroma particular y agradable.

Elige la colección Classic o Origami.

Dos colecciones llenas de aromas de lujo, elaborados con aceites 100% naturales. Amaderados, florales, orientales, especiadas o cítricas, sea cual sea el aroma que define la historia de tu hogar, esta entre nuestras colecciones más deseadas.

Disponibles en formatos de 1, 2, 3 y hasta 4 mechas, nuestras velas aromáticas tienen una larga duración y hasta 7 volúmenes. Elige la colección Classic – una colección llena de aromas cítricos, florales y amaderados.

Disponibles en 2 formatos de caja cuadrada o caja redonda, perfectos para un
regalo de cumpleaños o navidad. Nuestras velas son aromáticas pero también decorativas,
como nuestra colección de velas Origami.

Inspirada en el antiguo arte asiático, esta colección viene en vasos de cerámica con un diseño elegante y sofisticado y con sus aromas frescos y naturales crean un ambiente de lujo. Disponibles en gramajes de 250gr. con una duración de 65h. o 400gr. con una duración de 85h.

Esta colección también dispone de micados y difusores de cada variante de esta increíble colección. Elige ahora una de estas increíbles colecciones de velas aromáticas de larga duración y dale a tu casa el toque final para que sea un verdadero
hogar.