21 de 21 resultados
Compartir:

Subcategorías

  • FULARES

    Especialistas en ropa de cama en sabanashotel.es ofrecemos amplio catálogo de fulares y mantas para cama.

    Elige nuestro foulard especial by Antonella Maison. Un diseño clásico y elegante, combinable con otros tejidos y colores este foulard protege y decora tu cama o sofá.


    Nuestros fulares están disponibles en tamaño 180x270cm y también en un tamaño especial que se realiza por encargo 240x270. Estos dos tamaños de foulard tienen la capacidad de servir como funda para tu sofá o manta para tu  cama. Este foulard multiusos es un foulard todoterreno que puedes usar en cualquer lugar y a de más disponemos de 11 colores para todos los gustos. Elige entre: azul, blanco roto, beige hueso, granate, granito, gris, kaki, marron chocolate, negro, purpura o rosa chicle.
    Lo mejor de este foulard es su composición 50% algodón y 50% poliéster esta mezcla no permite al foulard que se arrugue ni durante su uso ni su lavado.


    Elige uno de estos fulares y disfruta de la calidad en tu negocio.


    Rediseña tu espacio con una sola pieza tan practica y decorativa como ninguna otra. Estate atento a nuestras ofertas y  descuentos especiales en nuestros fulares multiusos durante todo el año.

    Todos nuestros fulares cuentan con certificado TEXTILES DE CONFIANZA para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros productos.

  • MANTELES

    Manteles resinados, impermeables y anti manchas.


    Los manteles con estampados son lo mejor de lo mejor en cuanto a mantelería: entre estética y practicidad, son ideales para vestir cualquier mesa. Su revestimiento acrílico evita que las manchas se incrusten en la tela, por lo que un simple gesto de esponja es suficiente, sin tener que lavarlo completamente en la lavadora. Este revestimiento, es muy eficaz y no aporta ninguna rigidez al textil, siendo flexible y muy suave.

    Los manteles anti-manchas o impermeabilizantes están equipados con una película protectora invisible aplicada desde la fabricación, a menudo en forma de pulverización, lo que facilita la limpieza de la tela.
    Manteles para exterior e interior. Protege y decora tu mesa con los mejores manteles.


    En sabananhotel.es puedes encontrar manteles de mesa en distintos tamaños, colores lisos y diseños estampados.

    Encuentra el mantel que mejor se adapta a tu mesa cuadrada, rectangular o redonda.

    Tenemos manteles efecto madera, manteles con estampados de corazones, mantel de mesa con estampado tropical, mantel de mesa verde con estampado de hojas, mantel de mesa con estampado mandala, mantel de mesa beige, mantel de mesa con estampado geométrico, mantel de mesa de diseños divertidos o elegantes como el mantel de mesa de algodón blanco satinado para una velada perfecta, una cena romántica o comida navideña.


    Nuestros manteles son súper resistentes al uso diario y tienen muy fácil mantenimiento.  Limpia fácilmente los accidentales derrames de líquido con una servilleta de papel o un paño. 100% repelentes al agua, nuestros manteles antimanchas están disponibles en 5 tamaños: 100x140, 140x140, 140x200, 140x250 y 140x300cm.


    Si buscas manteles antimanchas impermeables este es el sitio correcto.


    Compra ya en nuestra pagina web, manteles con tratamiento resinado con las mejores ofertas y descuentos online.

  • SERVILLETAS Y PAÑOS

    Calidad satén, terminada en cape, estas servilletas son el complemento perfecto para la mesa de tu restaurante.

    Disfruta de una calidad suprema con los productos de la marca Purpura Home.

  • RELLENOS DE COJÍN

    RELLENO COJIN  microfibra clasic PURPURA HOME

    Relleno cojin con tejido de microfibra 100% (hueca, conjugada y siliconada).
    Disfruta del confort de un buen relleno. Perfecto para la decoración de tu casa y hotel.

    Ahora puedes poseer este relleno  a un precio muy especial.

    Este relleno  cuenta con tratamientos sanitarios, recomendables para la higiene y el bienestar de ti y tu cama.
    Antiacaros-Lavable-Transpirable-Anti alergénica.


    Relleno cojin  de microfibra clasic
    Características:
    -Transpirable
    -Fresca
    -Libre de humedades


    Composición:
    Tejido: micro fibra 100%poliester (hueca, conjugada y siliconada)

    Instrucciones de lavado:
    Condiciones de lavado:
    Lavar hasta el 40 grados.

    Medidas:
    30x50

    40x40

    45x45

    50x50

    55x55

    60x40

    60x50

    60X60

    50x70

Mostrando 1 - 21 de 21

El buen hotel cuida hasta el más mínimo detalle. En la tienda online de sabanashotel.es  puedes encontrar todos estos pequeños detalles que cuidan la funcionalidad y la estética de tu hotel.

En esta categoría puedes encontrar:


variedad de manteles, servilletas y paños de cocina para que  el restaurante de tu hotel tenga todo lo que necesita. Ofrecemos manteles resinados para la terraza de tu restaurante, diseños elegantes, floreados y divertidos. 100% repelentes al agua.

En sabanashotel.es también puedes encontrar manteles blancos satinados, para tus mesas de interior. Regala un ambiente elegante y sofisticado a tus huéspedes, te lo agradecerán. A juego puedes adquirir las servilletas blancas satinadas, el complemento perfecto para tu restaurante su composición de 50% algodón y 50% poliéster hacen que estas servilletas sean muy fáciles a la hora de lavar y planchar, no se arrugan ni durante su uso ni durante su lavado.


Si tu hotel ofrece el servicio de restaurante o bar necesitas los mejores complementos y productos para limpieza y mantenimiento de tu cocina. En sabanashotel.es ofrecemos paños de cocina de algodón súper absorbente, este paño de cocina proporcionado por la marca Purpura home también es un objeto decorativo, dale el toque rustico y tradicional a tu cocina con estos paños de cocina muy manejables y prácticos.


También ofrecemos paños de cocina de microfibra para vajillas, bayetas, salva uñas profesionales, estropajos y muchos mas .


Compra ya en nuestra tienda online sabanashotel.es y elige el complemento perfecto para tu hotel, hostal, albergue o casa rural o hogar.