Compartir:
Mostrando 1 - 2 de 2

Expertos en sabanas desde 1990. Elige lo mejor para tu negocio en nuestra tienda online sabanashotel.es


Sabanas para salones de belleza, centros de estética y masajes.


Cuida a tus clientes con las mejores sabanas para camilla de masajes.


Sabanas ajustables para esteticen de rizo o sabanas 144 hilos mezcla 50% algodón 50% poliéster o sabanas reutilizables para camilla  de 100% algodón. Elige las sabanas para tu camilla de masajes en sabananshotel.es. Amplia gama de sabanas para camillas de estaticen, tamaños: camilla de 182X60X12cm, camilla de 182X72X12cm, camilla de 192X72X12cm, camilla de 192X80X12cm, camilla de 200X80X12cm.


Sabana bajera para esteticen lavable, reutilizable, ultra resistente y absorbente. Nuestras sabanas de esteticen cuentan con tratamientos sanitarios Antiacaros, no acumulan olores ni humedades. Cuida y protege a tu camilla y proporciona la máxima comodidad para tus clientes.


A la hora de escoger una sábana para camilla, muchos centros de estética y masaje optan por sabanas de un solo uso, sin embargo lo que deben de saber es que estos tejidos son incomodos e incompletos. Las sabanas de camilla que ofrecemos en nuestra tienda online son 100% eficaces a la hora de proteger tu camilla del continuo roce con el cuerpo de tus clientes y son mucho mas cómodos. Tus clientes te lo agradecerán.


No olvides la importancia de la higiene en tu esteticen y elige lo mejor para tu camilla.

Nuestras sabanas tienen muy fácil uso y mantenimiento, gracias a su elasticidad, tejidos y su diseño.