5 de 5 resultados
Compartir:
Mostrando 1 - 5 de 5

Mantas y ropa de cama para tu negocio en sabanashotel.es.


Elige la manta mas adecuada para cada estación del año, mantas para primavera, verano, otoño o invierno, en sabanashotel.es  te ayudaremos a escoger lo mejor manta para tu hotel, hostal, albergue o casa rural. Si eres profesional de la hostelería, entiendes la importancia a la hora de elegir las mantas para tu negocio. Una manta para hostelería debe ser suave, sedosa, que tenga el color y el tamaño perfecto y sobre todo que sea muy resistente al uso industrial.


En sabanashotel.es te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio del mercado GARANTIZADO, diseños y confección propia. Nuestras mantas tienen estilo y son muy funcionales. Tenemos mantas en tamaño de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180, 200cm. y también puedes pedir un tamaño especial si lo necesitas.
Elige entre modelo Ibiza, Solana, Ignifuga o la manta de algodón rustica.


Estas mantas especiales de hosteleria para un descanso de 5***** estrellas, son mantas todoterreno, puedes cubrir la cama o el sofá, tu huéspedes te agradecerán este cálido abrazo a la hora de descansar o dormir.


Los modelos  de mantas que ofrecemos en nuestra tienda online son 100% fabricados y diseñados  en España.


En nuestra tienda online también puedes encontrar mantas infantiles con los personajes favoritos de los pequeños para que los niños esten impacientes por irse a la cama. Nuestros productos disponen de certificados de Öeko Tex Standard 100.

Nuestro compromiso con el cliente se basa en la confianza de estar ofreciendo un producto de calidad por su resistencia y durabilidad y el cuidado del medioambiente.