Compartir:
Mostrando 1 - 3 de 3

Sabanahotel.es especialistas en ropa de cama para hoteles y hogares desde 1990.


Sin duda somos los mejores en nuestro gremio y por eso entendemos que la pieza clave para un buen descanso es la almohada. Existen variantes de almohadas que confirman ser buenas, pero en realidad para hacer una buena almohada nos tenemos que centrar en las materias primas.

En sabanashotel.es ofrecemos solo almohadas hechas de algodón, fibras naturales y nucleaos viscolásticos de alta calidad. A de más todas las almohadas en sabanashotel.es cuentan con tratamientos sanitarios, Antiacaros son hipo alergénicas y súper transpirables.


Para garantizar y respaldar todo eso contamos con el certificado TEXTILES DE CONFIANZA que garantiza la calidad y durabilidad de nuestros productos. Elige la almohada perfecta para tus huéspedes y deja que su buen descanso hable de tu negocio.

Tenemos gran catálogo de almohadas, desde almohadas con fibra hueca conjugada y siliconada, pasando por el clásico aloe vera con un plus con su doble almohada, hasta la experiencia delux que proporciona la almohada cervical, viscoelástica con núcleo de carbono activo.

Si buscas almohadas para cada estación del año, puedes encontrar la perfecta aquí, nuestras almohadas con algodón egipcio son las mejores en el mercado y para un verdadero descanso en pleno verano, recomendamos la almohada Visco gel que refresca tu cama durante las noches calurosas gracias a su tratamiento con gel frio.


Los tamaños de las almohadas que tenemos siempre en stock en la cantidad que tu negocio necesite son para cama de 80, 90, 105, 135, 150 o pedir un tamaño especial, lo confeccionaremos para ti en nuestras propias fábricas.


Todas nuestras almohadas están diseñadas para un sueño profundo y reparador.