5 de 5 resultados
Compartir:
Mostrando 1 - 5 de 5

Sabanahotel.es somos especialistas en ropa de cama para hoteles y hogares desde 1990.


Sin duda somos los mejores en nuestro gremio y por eso entendemos que una de las piezas clave para un buen descanso es el COLCHÓN. Existen varios tipos de colchón que confirman ser buenos, pero en realidad para hacer un buen colchón nos tenemos que centrar en las materias primas.

En sabanashotel.es nuestros productos son únicos y exclusivos ya que están diseñados por nosotros mismos y empleamos los mejores materiales.

Para garantizar y respaldar todo eso contamos con el certificado TEXTILES DE CONFIANZA que garantiza la calidad y durabilidad de nuestros productos. Elige el colchón perfecto para ti o tus huéspedes y deja que su buen descanso hable de tu negocio.

Tenemos 4 referencias de colchones y aquí podrá encontrar una gran oferta según sus necesidades.

Calidad: Utilizamos lo último en materiales ergonómicos, naturales y de última generación.

Confort: Nuestros productos harán, la mejor experiencia a la hora de elegir el mejor sistema para su descanso.

Durabilidad: Aplicamos las últimas tecnologías y materiales para garantizar la máxima durabilidad de nuestros productos.


Los tamaños que fabricamos son de: 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. tenemos siempre en stock en la cantidad que tu negocio necesite pero mejor consultar para muchas cantidades para el tiempo de recepción y para pedir un tamaño especial consultar sus medidas que necesite siempre le atenderemos con mucho gusto, porque lo confeccionaremos para ti en nuestras propias fábricas.


Todos nuestros colchones están diseñados para un sueño profundo y reparador.