11 de 11 resultados
Compartir:
Mostrando 1 - 11 de 11

 

Decora, protege y reluce tu hogar!




Especialistas en textil de hostelería y el hogar.

Convierte tu hogar en un hotel de 5 estrellas. Somos fabricantes de sabanas y productos textiles para hogar y hostelería.

En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de productos textiles para el hogar, como: colchas, edredones, nórdicos, ropa de cama infantil, protectores de cuna, bajeras de cuna, trípticos de cuna, cunas de alta calidad, colchones de cama individual o de matrimonio, ropa de cama matrimonial, ropa de cama individuales, sabanas de percal, juegos de sabanas, sabanas mezcla, sabanas de algodón, sabanas de satén, sabanas de percal, sabanas encimeras, sabanas bajeras, fundas nordicas, fundas de almohada y almohadas viscoelasticas o de fibra, mantas, toppers, toallas de algodon, toallas de microfibra  y todo lo que necesita un hogar de 5 estrellas.


No olvides que somos fabricantes y podemos hacer cualquer medida de sabanas o ropa de cama al tamaño que necesites. Los tamaños que siempre tenemos en stock son para cama de 80, 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm.


Si tienes cualquer pregunta, no dudes de contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@sabanashotel.es.


Además de los productos textiles también disponemos de complementos para tu hogar que marcan la diferencia. Complementos como: velas, micados, difusores y ambientadores de larga duración a un precio excepcional.


En sabanashotel.es ofrecemos solo productos de alta calidad con la garantía Textiles de Confianza que además de respaldar la calidad y durabilidad de nuestros productos también asegura que nuestros artículos de hogar son cuidadosos con el medio ambiente.


Cada semana tenemos ofertas especiales con descuentos exclusivos en nuestros productos más deseados, no puedes perderte estos dias de rebajas tan deseados que actualizamos cada día.